pregunta sobre nº de telefonos de correos

Hace unas 2 semanas envie un paquete azul con dos juegos de PSX a una persona en Cataluña, la cuestión es que todavía no ha llegado, aún conservo el certificado y el recibo de pago, me gustaría saber como debo actuar en caso de reclamación...

Otra cosa... existe algun nº de teléfono en Correos donde te digan (dandoles tu el numero de envio) donde puede estar el paquete?...

Salu2
hellcyb escribió:Hace unas 2 semanas envie un paquete azul con dos juegos de PSX a una persona en Cataluña, la cuestión es que todavía no ha llegado, aún conservo el certificado y el recibo de pago, me gustaría saber como debo actuar en caso de reclamación...

Otra cosa... existe algun nº de teléfono en Correos donde te digan (dandoles tu el numero de envio) donde puede estar el paquete?...

Salu2



Paciencia hellcyb...estamos en temporada de elecciones [bad] Te digo esto, pq al igual que tú, pero en este caso recibía yo el paquete, debía haber recibido un paquete azul que me mandaron el día 26 de Febrero en 2-3 días supuestamente. Pues bien, el paquete lo recibí ayer por la mañana, es decir, unos poquitos días más [discu] Le dije al de correos que había tardao un poquito (en plan irónico) y el tío me dijo que el Domingo eran las elecciones y que estaba entregando paquetes con un mes de retraso...


En fin, así funciona esto, o lo tomas o lo dejas. Una pena :o


Télefono gratuito de atención al cliente: : 900 50 60 70

La web de correos (que ya conocerás): www.correos.es


Lo que sí que te recomiendo es que te llegues a la oficina de correos más cercana y le des el número de envío (como hice yo) y ellos te tienen que localizar el paquete, que puede estar aún en la oficina, en reparto, o vete a saber dónde :-|
1 respuesta