Pregunta sobre neumáticos

Hola, hace poco me compré coche, un SEAT León en su versión básica, que viene con tapacubos 15" y neumáticos Bridgestone 195.

Un conocido me vende unas llantas de aleación de 16" con neumáticos Continental por 600€ y creo que se lo voy a comprar, mi duda es, ¿cuánto podría sacar por las 4 ruedas que ya tengo si me decidiera a venderlas (tienen a penas 3000km y están como nuevas)? y, ¿los neumáticos Continental dan buenos resultados?.

gracias y salu2.
Los Continental son buenos neumáticos aunque demasiado caros en relación calidad/precio. Las tuyas siendo de 2ºmano supongo que las podrás vender por 250€.
Continental son buenos neumaticos, pero estan en precio con Michelin y Dunlop, por ejemplo, y estas les barren en calidad.
Mirate tb el precio de los nuevos neumaticos 205/55/16 (V o W) no se.
Cuando tengas q cambiarlos seran mas caros q las que tienes ahora
Mira a ver si necesitas homologarlo, por que me parece que las modificaciones no pueden superar el 3% (creo)

Los neumaticos cuanto mas grandes mas caros...

Tambien te puedes guardar ese juego para irte algun dia a hacer el cafre a un descampado...donde no haya nadie cerca ni pongas a nadie en peligro.

[oki]
No hace falta homologarlas, si la medida es 205/55/16 q es la que lleva el leon en 16"
Gracias a todos por vuestras respuestas, casi seguro que las compraré [oki]

salu2.
5 respuestas