Pregunta sobre netbook y su S.O.

Wenas.
Tenia una duda acerca de los netbook y los sistemas operativos que traen.
El caso es que me quiero pillar uno, que traiga el windows 7, pero se que estos ordenadores no tienen lectoras de dvd... mi pregunta es: ¿el windows 7 viene en un pendriver o como me lo daran junto al netbook? ¿podre instalar este windows en otro pc de sobremesa?
Te lo dan preinstalado. Tu arrancas el netbook, y se te arranca el windows. Éste te pide la configuración básica y ya está.

Un saludo.
Pero entonces si tengo que reinstalar el windows 7 otra vez en el netbook ¿con que lo instalo?
Suelen llevar una partición (oculta) de recuperación. Arrancas el portátil pulsando cierta tecla y te deja el sistema operativo como el día en que lo compraste.
Ahh... pues vaya faena, es un marron, vamos, desde mi punto de vista, por que si se te jode el pc te quedas sin el sistema operativo.

Y ya puestos ¿que pasaria si quiero instalarle otro sistema operativo?
Por que no tiene lectora...
haces un pendrive de arranque y listo
Tanto XP, Vista y Win7 se pueden instalar vía USB. Cómo? -> Google.

Saludos!
Tres3 escribió:Wenas.
Tenia una duda acerca de los netbook y los sistemas operativos que traen.
El caso es que me quiero pillar uno, que traiga el windows 7, pero se que estos ordenadores no tienen lectoras de dvd... mi pregunta es: ¿el windows 7 viene en un pendriver o como me lo daran junto al netbook? ¿podre instalar este windows en otro pc de sobremesa?

La solucion que le veo a los netbook es sencilla para hacer una copia de seguridad.

Te compras una caja externa de 5.25" , le pones un grabador de pc de sobremesa y conectas mediante usb. Asi ya puedes hacer copia de seguridad y reinstalar desde los discos cuando lo necesites.

Tambien como comentan, puedes restaurar desde la particion oculta.

Cuando pongas otro S.O, diferente al que trae. vas a perder la funcion de restaurar desde esa particion. Pero no te preocupes, buscando por Mr. Google, encuentra la forma de recuperar esa funcion.

Lo he hecho muchisimas veces en los acer y no falla.

Saludos.
firewire escribió:Tanto XP, Vista y Win7 se pueden instalar vía USB. Cómo? -> Google.

Saludos!

Y usando la búsqueda o mirando las chinchetas: hilo_tutorial-crear-usb-autoarrancable-para-instalar-windows-xp_1257806
coyote escribió:Y usando la búsqueda o mirando las chinchetas: hilo_tutorial-crear-usb-autoarrancable-para-instalar-windows-xp_1257806

Si es que más fácil imposible ya... [carcajad]

Saludos!
9 respuestas