Pregunta sobre multa

Buenas.

Mirad, hoy he recibido una multa por exceso de velocidad.

Dicha multa ocurrió en la zona de la Ronda de Dalt en Barcelona que baja de 80 Km/h a 60 Km/h de velocidad máxima.

Yo, sobretodo en la Ronda, porque se que hay muchos radares, vigilo siempre mucho de no pasarme, pero ese día se ve que no me fijé o algo.

La cuestión es que el radar me ha pillado a 83 km/h y me ha llegado una multa de 180 euros, 90 pagando en el plazo.

Según el reglamento, por superar de 20 a 30 km/h el límite establecido, te quitan 2 puntos.

Lo que pasa es que en la denuncia no veo por ninguna parte lo de los puntos, solo la multa económica.

¿Recibiré la notificación más adelante de los puntos que me han quitado? ¿o tendría que estar en la misma denuncia?

Saludos y gracias!
Hola, tienes un plazo de 15 dias para formular alegaciones. si no haces nada, en uno o dos meses te llegará de nuevo la denuncia y en ese boletin ya te pondrá los puntos que te quitan cuando la esta sea firme. un saludo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Estás en el margen, se siente.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Recurre la multa

Eso de los radares fijos es una simple chorrada para recaudar dinero, porque los majaras corren en otros sitios, llevan detectores de radares (ilegales) y ademas RECURREN también las multas

Si quieren seguridad, pondrian un guardia a parar a los que corren demasiado, los identificaría y tramitaría la denuncia

Y que no me salga algun acolito del "menestro" de interior diciendo que en Londres hay mas camaras... Londres también envia soldados a Irak y nosotros los hemos sacado, a ver si tenemos que copiar solo las gilipolleces de otros paises
En muchos sitios de España aun no esta en marcha lo de los puntos por dentro de las ciudades. En Elche los radares de la ciudad por ahora no te quitan puntos, ya que van por el ayuntamiento, los de la autovía y carreteras si, ya que van por la DGT...
Ami me paso igual en galicia, pero me paro la guardia civil mas adelante, la misma multa, pague 90 euros y me dijeron q me llegaria a casa la notificacion de los puntos, pero ya ha pasado la ostia y nada.
Escapology escribió:En muchos sitios de España aun no esta en marcha lo de los puntos por dentro de las ciudades. En Elche los radares de la ciudad por ahora no te quitan puntos, ya que van por el ayuntamiento, los de la autovía y carreteras si, ya que van por la DGT...

Pues mira, lo he mirado y esta sanción va por el Ayuntamiento de Barcelona. Nada de DGT.

Ahora estoy liado, la multa la pagaré porque no es mucho dinero, pero no tengo ni idea si me van a quitar puntos o no, porque hay sitios donde miro y me pone que si que me quitan puntos y hay sitios que me dice que no me los quitan. ¿Alguien me lo aclara?

Por ejemplo: Segun esta tablasolo tendría la sanción económica, pero no se si hacerle caso.

Gracias!
En las notificaciones siempre viene el importe y los puntos a detraer, los ayuntamiento van un poco a su rollo con esto de los puntos, asi que si no pone nada es que estas por debajo del limite para que te quiton los puntos. Pagala y asi te beneficias del descuento, porque los recursos unicamente valen para perderlo. Y por cierto la tienes que pagar con esa, ya que es una notificación de denuncia, no se el plazo que del Ayuntamiento de Barcelona, ya que en el curro estas las tramitamos por internet y nos dan plazos especiales, pero sera diez o quince dias, tenlo en cuenta, lo pone siempre y se cuenta desde el dia siguiente al que la cogiste en correos.
7 respuestas