pregunta sobre motogp

buenas a todos mi hermano tenia pensado de comprar el motogp 08 pero ami como no me gustan los juegos de conduccion no estoy muy informado, yo creo que ese juego es del año pasado y que dentro de poco sale el motogp 09 no? es que aver si va a gastar pasta y va a salir el 2009 dentro de poco tiempo seria hacer el canelo, aver que me contestais muchas gracias y un saludo!
davidbg22 escribió:buenas a todos mi hermano tenia pensado de comprar el motogp 08 pero ami como no me gustan los juegos de conduccion no estoy muy informado, yo creo que ese juego es del año pasado y que dentro de poco sale el motogp 09 no? es que aver si va a gastar pasta y va a salir el 2009 dentro de poco tiempo seria hacer el canelo, aver que me contestais muchas gracias y un saludo!

No puedo responderte cuando sale la nueva entrega, pero teoricamente motogp08 es la version de este año...
a ok eso necesitaba saber, bueno pues voy aver por la red aver que opina la gente de el por que no se si merece realmente la pena comprarlo, auna si muchas gracias por responder
davidbg22 escribió:a ok eso necesitaba saber, bueno pues voy aver por la red aver que opina la gente de el por que no se si merece realmente la pena comprarlo, auna si muchas gracias por responder

Quiero dejarte claro que aunque sea la version que corresponde a este año, lleva la licencia de 2008. Es decir Hayden,Melandri...estan en sus equipos antiguos.

Yo he tenido el juego y acabe cambiandolo por otro, no es mal juego pero da la impresion de estar mal realizado y con prisas.
muchisimas gracias por la aclaracion pues entonces, no lo compro muchas gracias un saludo
4 respuestas