Pregunta sobre memory card y hdd

Wenas compañeros, keria saber una cosilla, y es si se pueden pasar partidas guardadas de un hdd a otro hdd en una memory card, segun tengo entendido, con un cable se puede pasar , pero con una memoria, de un hdd a otro y siendo diferentes partidas cargaria? los logros me da igual k no se pasen , pero las partidas si.

Perdon si no me explico con claridad, teneis alguna idea si es posible?

Gracias y saludos
Con la memory card puedas pasar las partidas perfectamente de un disco duro a el otro.
caoticos escribió:Con la memory card puedas pasar las partidas perfectamente de un disco duro a el otro.

Muchas gracias compañero, aunk sean diferentes perfiles no hay problema no?

Saludos
la partida guardada va asociada al perfil por tanto debes tener el mismo perfil en las dos consolas.
rubin55 escribió:
caoticos escribió:Con la memory card puedas pasar las partidas perfectamente de un disco duro a el otro.

Muchas gracias compañero, aunk sean diferentes perfiles no hay problema no?

Saludos

NO, nunca vas a poder pasar partidas entre perfiles, pero a tu perfil en otra consola sin problemas

Salu2!
asi es, el proceso deberia ser pasar primero el perfil y despues las partidas, de esta manera te aseguras que todo se pase correctamente ;) Por los logros no te preocupes, puesto que estos van asociados al perfil y al gamertag y no se pierden al hacer un trasbase entre discos duros ;)
Buenas
Una vez aclarado este tema y hablando de HDD tengo una pregunta:
Esta mañana he intentado conectar mediante usb un disco duro externo de 320gb ( con 2 particiones, en una de ellas tengo el XP, por si fuera algo de eso) y en el menú voy a vídeos y no me da la opción de dispositivo portátil? Solución?

Un saludo y gracias.
mozkor17 escribió:asi es, el proceso deberia ser pasar primero el perfil y despues las partidas, de esta manera te aseguras que todo se pase correctamente ;) Por los logros no te preocupes, puesto que estos van asociados al perfil y al gamertag y no se pierden al hacer un trasbase entre discos duros ;)

Pero cuando juegas un rato offline, guardas las partida, pasas el perfil a otra xbox y luego pasas las partidas a ese perfil, y te conectas a la red, el live escanea el perfil o la consola para subir los logros?
7 respuestas