Pregunta sobre memoria.

Buenas, soy nuevito y quisiera hacer una preguntilla:
¿Al pasar archivos (mp3) por blutud a mi Ngage qd, la pasa a la memoria interna y yo quiero pasarla a la memoria externa, la cual no puedo, como lo hago???

Gracias
No se puede, con los symbian 7.0 si pero con la n-gage no. Lo que puedes hacer es coger un lector de tarjetas y pasar los mp3 directamente a la MMC.




Saludos
Sí se puede :P

Forward. Tú bandeja de entrada pasará a estar en la MMC.
sastamente, por poder si que se puede haciendo que todo mensaje bluetooth valla a la mmc, en la clçasica era mediante un programa y creo que en qd tb aunque considerando la velocidad de morcilla del bluetooth y lo baratas que están los lectores de tarjeta casi mejor hacerse con uno, no?
con cualquier explorador de archivos ( tipo Fexplorer) puedes buscarlo dentro de la carpeta mail ( de la memora de la ngage ), cortas y pegas donde lo quieras. Luego cuando intentes acceder al mensaje te dara error, pero si lo borras no pasa nada.
pero para q vaya directamente a la tarjeta sin pasar x la memoria interna y sin tener q estar copiando se necesita el mdrive
xoye escribió:con cualquier explorador de archivos ( tipo Fexplorer) puedes buscarlo dentro de la carpeta mail ( de la memora de la ngage ), cortas y pegas donde lo quieras. Luego cuando intentes acceder al mensaje te dara error, pero si lo borras no pasa nada.

Aparte que la memoria interna no deja mas de 3 megas libre como muchísimo y muchos mp3 que yo tengo pasan de esa capacidad sobradamente
6 respuestas