Pregunta sobre mandos en otra consola

Hola,

Supongo q no se pueden utilizar los mandos de una consola de 60 Gb en otra de 80 Gb??? y al revés tampoco???, por lo menos a mí no me funcionan en ningún sentido.

Parece como si quedaran "registrados", es decir sólo funcionan donde se estrenaron, independientemente de si son Dualshock o no. Esto se puede configurar o no hay nada q hacer???

Gracias y Saludos!
Pues claro que se puede! Lo que tienes que hacer, esque como tu bien dices, se quedan registrados en la última PS3 en la que han estado conectados...

Solución: Cuando lleves tu mando a otra PS3, simplemente conectalo por USB hasta que te lo detecte y luego lo desconectas y tan normal. Y cuando vuelvas a la tuya haces el mismo proceso ;)

Saludos
Sr_Ordep escribió:Hola,

Supongo q no se pueden utilizar los mandos de una consola de 60 Gb en otra de 80 Gb??? y al revés tampoco???, por lo menos a mí no me funcionan en ningún sentido.

Parece como si quedaran "registrados", es decir sólo funcionan donde se estrenaron, independientemente de si son Dualshock o no. Esto se puede configurar o no hay nada q hacer???

Gracias y Saludos!

pues yo no he tenido ningun problema en emparejar un mando sixasis de una de 60gb en la mia de 80gb, la verdad es que el mando no tiene nada que ver, por lo menos eso creo...
una pregunta para saber como intentas conectarlo... supongo que lo primero que hagas es conectar el mando por USB a la PS3 por que si no lo haces entonces si que no se puede emparejar...

salu2
alvaropg92_2 escribió:Pues claro que se puede! Lo que tienes que hacer, esque como tu bien dices, se quedan registrados en la última PS3 en la que han estado conectados...

Solución: Cuando lleves tu mando a otra PS3, simplemente conectalo por USB hasta que te lo detecte y luego lo desconectas y tan normal. Y cuando vuelvas a la tuya haces el mismo proceso ;)

Saludos

Exacto, debes conectarlos por cable siempre la primera vez (es su forma de sincronizar)
Como bien decís, no los conectaba la primera vez por USB. Ahora sí me van.

Gracias a tod@s por las repuestas! :)
4 respuestas