Pregunta sobre MAC seguramente respuesta

Buenas,

Pues casualmente ayer buscando themes de MAC para mi Kubuntu leí una noticia ya pasada sobre que se podía instalar un MAC en un PC Intel debido a que MAC había abandonado IBM para pasarse a Intel.

Realmente hay mucha info, pero poco clara. Por eso he tenido que recurrir aquí. No sé si está respuesto, lo primero que he echo es buscar en la búsqueda y no he encontrado nada parecido. Hace tiempo en la portada de notícias de EOL ví la notícia sobre que lo habían conseguido.

Pues querría saber si en caso de que se pueda, si va bien y todo eso. Esque me muero de ganas de probar un MAC ya que nunca lo he echo.

Muchas gracias
hay 2 posibilidades:
la primera instalar osx en pc corrientes q ya se hace (no sin problemas pero se hace),usa la busqueda q hay bastante x aki

y la segunda,comprarte un mac intel core duo (basado en chip intel no ppc) al cual se le mete bootcamp (del propio apple) para poder correr en el nativamente windows (nativamente significa q no es emulado tipo virtualpc)x lo cual el rendimiento de windows es como el de un pc normal con el hardware de apple

naturalmente no tengo q decir q el intel core duo funciona perfectamente con el OSX tiger,pero como la mayoria de los programas estan basados en ppc,ahora estan en una epoca de "transicion" hasta pasar a binarios universales todos los programas especificos (aperture,photoshop ect) aunke naturalmente todos se ejecutan aunke bajo rosetta (van pero algo mas lento)

salu2
Podrías ponerme el link del hilo, no logro encontrarlo ...

Me interesa bastante poder poner MAC en mi PC. Tengo un Intel Pentium 4 a 3,4 Mhz, ATI Radeon x700, un SATA de 250 GB, y 1,5 GB de RAM.
y ha sido cerrado x problemas de legalidad....
deberas buscarlo fuera de aki.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534169

tenia 218 preguntas y respuestas.........

salu2
Si ese hilo lo he visto en la búsqueda pero sólo hay dos mensajes. Y además lo han chapado ...

:_(
4 respuestas