DjScream3 escribió:1. Antes o despues terminaran apareciendo en las consolas viejas, si es una nueva no creo que tengas problemas
2. da igual el tiempo que jueges... yo juego un huevo de horas y nunca le a pasado nada(tiene 1 año) y conozco gente que sin jugar nada... se rompio
3 los primeros modelos son los peores, contra mas viejas mas posibilidad de que reviente
4. no valen para "nada"... no pierdas el tiempo
5. Mejor VGA, pero vamos no vas a notar gran cambio tampoco, yo no pillaria el VGA a no ser que realmente lo uses en un monitor que solo tenga VGA
6.si vas a comprarla, pillate una de las nuevas, a poder ser placa falcon, no compres nada de segunda mano viejo... yo preferiria pagar un poco mas y tener una de las nuevas
Salu2!
Graicas por las respuestas;
Había pensado en pillarme una flasheada de segunda mano, según me comentan NO está baneada pero está comprada nada más salir a la venta.
La quiero para jugar off-line, por eso no me importaba mucho que estuviese baneada y me han asegurado que no nunca ha tenido problemas de luces rojas. Pero ese es el problema y que más miedo me da, que me muestre sus lucecitas rojas, por eso preguntaba lo del ventilador exterior, por si ayudaba en algo.
Me han comentado que tiene la pegatina como nueva y garantía prolongada (sigue estando en garantía, vamos), así que en caso de tener luces rojas ¿cuánto me costaría la reparación?
Por último, una consulta, ¿el bazar del live, demos, videos, ect... necesitan Live o el Live es sólo para el juego online?
¿Qué cable muestra mayor calidad e imagen el VGA o el de componentes?
Un saludo