pregunta sobre los packs consola + juego

es sencilla.

¿los juegos vienen con su cajita y manual o no?
sí, aunque suelen ser versión "bundle", o lo que es lo mismo, exactamente iguales a una versión comercial, solo que en la portada llevan una banda amarilla en la que pone "prohibida su reventa" por ser un juego incluido en un pack.

actualmente este tipo de juegos aquí en EOL no se pueden vender, pero sí cambiar (en cada foro tienen sus normas).

estan algo devaluados sobre el precio normal del juego "normal" pero vaya, que el juego en sí es exacto, ninguna diferencia.
saizman escribió:sí, aunque suelen ser versión "bundle", o lo que es lo mismo, exactamente iguales a una versión comercial, solo que en la portada llevan una banda amarilla en la que pone "prohibida su reventa" por ser un juego incluido en un pack.

actualmente este tipo de juegos aquí en EOL no se pueden vender, pero sí cambiar (en cada foro tienen sus normas).

estan algo devaluados sobre el precio normal del juego "normal" pero vaya, que el juego en sí es exacto, ninguna diferencia.

ok, perfecto. La verdad es que el posible valor me la suda ya que pienso en el pack halo3 y este juego no lo venderia ya que seguro que me gusta.

Y si me molesta lo del bundle, pues me busco la caratula en internet y la imprimo.

Creo que me voy a pillar el pack del halo 3 cuando salga el 25/26 con la premium hdmi :-)
2 respuestas