Pregunta sobre los juegos de vita

Tengo pensado pillarme la psp vita xd nose si sera error o no xd pokre soy mas de nintendo xd,pero me llama la atención el rayman origins y el marvel vs capcom,soy mas de tipos de juegos de plataformas mario xd,weno a lo ke iba,los juegos de vita de segunda mano tienen algún problema?por lo visto lei que no puedes jugarlos online....
lo del online es porque los juegos traen unpase de un solo uso y si lo compras de 2da ya estara usado y si te gustan los juegos plataformas a finales saldra little big planet
pecneyst escribió:Tengo pensado pillarme la psp vita xd nose si sera error o no xd pokre soy mas de nintendo xd,pero me llama la atención el rayman origins y el marvel vs capcom,soy mas de tipos de juegos de plataformas mario xd,weno a lo ke iba,los juegos de vita de segunda mano tienen algún problema?por lo visto lei que no puedes jugarlos online....

a ver,hay algunos juegos a los k se necesita un codigo k viene con el juego,k solo se puede usar una vez,por ejemplo:resistance,unit 13...pero k para por ejemplo el rayman no lo necesitas y por ejemplo el marvel vs capcom tampoco hace falta para el online,ni para el fifa,por lo k no es un problema,ademas de k si los compras de segundamano con el codigo usado lo puedes conprar en la store por 9.99
el jugarlo online pasa tambien con ps3, la gran mayoria viene con pase online, lo hacen para que caiga la venta de 2ºmano (es lo que pienso yo)
yo mas de un juegos de 2 mano que he comprado he tenido la suerte que no tenia usado el pase online
saludos
Tanto xd en el mensaje me ralla [risita]

Por lo que comentas, el Rayman Origins te gustará si has jugado a alguno de los Rayman anteriores. Si no lo has jugado y dices que te gusta el Super Mario, puedes probarlo porque seguramente te gustará. Del MvC no te puedo decir gran cosa porque no es mi tipo de juego, pero la gente dice que está bien para llevarlo encima.

Sobre los juegos de 2ª mano por lo que he estado experimentando, hay algunos que te dan error en los trofeos y no se te agregan a tu cuenta. ¿Solución? Sacas la tarjeta, eliminas el juego de la consola (mantienes pulsado sobre la bola, le das al icono de ... y lo eliminas), vuelves a meter la tarjeta y a jugar como si fuese un juego de primera mano. Te recomiendo que lo hagas con cada juego que compres, mejor prevenir que quedarte con cara de atontado ;).

Por lo que comentas de que no puedes jugar online, hay algunos juegos como el Unit13 o el Wipeout2048 que llevan el Network Pass que viene como un vale canjeable dentro de la caja del juego si lo compras en físico y, si lo compras en digital, ya viene incluido en la descarga del juego. Si el anterior poseedor de ese juego lo ha canjeado, no vas a poder jugar online con ese código. Si no lo ha canjeado, lo puedes canjear tú (simplemente mete ese código en la PlayStation Store y si te dice que es incorrecto, ya lo han usado. En caso que lo hayan canjeado, puedes entrar a la PlayStation Store e irte a la sección de 'Contenido adicional PS Vita' y ahí puedes comprar el Network Pass por 9,99€/ud si no recuerdo mal.

Como te ha dicho Lloyd_Banks, a finales de año (creemos) saldrá Little Big Planet para PS Vita (puedes ver multitud de vídeos en Youtube) que viene siendo un Super Mario pero con una gran comunidad de creadores detrás que se dedica a hacer millones de niveles. En el Little Big Planet 2 de PlayStation 3 ya hay más de 3 millones y medio de niveles de la comunidad, para que te hagas una idea :)

Y hasta aquí todo el rollo, cualquier duda pregunta que para eso estamos. [bye]
4 respuestas