Pregunta sobre los fondos

Una vez que he cambiado los fondos de todos los meses, ¿puedo borrar ya las imagenes de la memory (al igual que se puede quitar el PSPersonalize) o tengo que dejarlas? Es que no se si la psp las guarda en algun otro sitio o algo asi, o las coge siempre de ahi.

Saludos

P.D. Por cierto, he usado la busqueda pero no he encontrado nada donde se diga si se puede hacer o no xD
En relacion a tu pregunta si puedes borras las imagenes de la memorya y tambien el personalizer



Te recomiendo que leas este post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=430697
Pos yo ni sabia que se podian borrar :P pero como vi que la PSP sustituye "su fondo actual" (el del colorín), digo, pos ala, a kajkarla [chulito]

Pa verla cagao [mad]
Come Cocos escribió:En relacion a tu pregunta si puedes borras las imagenes de la memorya y tambien el personalizer



Te recomiendo que leas este post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=430697


Joer, pues mira que me lei ese post y no lo vi, si hasta me baje el .zip ese!! xDDD

Weno, asias por aclararmelo ^^ Tendre que fijarme mas detenidamente en lo que leo xD

Saludos
tidus15 escribió:
Joer, pues mira que me lei ese post y no lo vi, si hasta me baje el .zip ese!! xDDD

Weno, asias por aclararmelo ^^ Tendre que fijarme mas detenidamente en lo que leo xD

Saludos




De nada, y por cierto que te parecio la fotoguia? facil? dificil, porque quiza tenga que edeitarla.
Gracias.
estaba claro que este programa reescribia la flash de la psp, con lo que se guardaban dentro y se podian borrar las de la raiz de la MS. [ok]

un saludo a todos.
Come Cocos escribió:De nada, y por cierto que te parecio la fotoguia? facil? dificil, porque quiza tenga que edeitarla.
Gracias.

La guia es facilisima, explica todo al detalle y con las imagenes es dificil perderse. Respecto a lo de editarla, yo creo que la mejor opcion es en vez de estar leyendo el txt y viendo las imagenes a parte, mezclarlo todo en un doc. Lo he hecho en un ratillo y lo he subido, si te molesta o lo que sea y quieres que lo borre dimelo y lo hare tranquilamente, solo lo he hecho por ayudar.

El link para bajarlo en doc es el siguiente: Tutorial
Edit: Me acabo de dar cuenta de una cosa, yo comprimi el tutorial con los fondos de muestras y tal en un archivo rar, y al subirlo lo ha comprimido en zip. Es decir, os bajais un .zip, y al descomprimirlo os saldra un .rar que contiene todo xDDD No sabia que pasaria eso :?

nyaaa escribió:estaba claro que este programa reescribia la flash de la psp, con lo que se guardaban dentro y se podian borrar las de la raiz de la MS. [ok]

un saludo a todos.

Es lo que me pensaba, pero no estaba seguro y no quiera experimentar por lo que pudiera pasar xD Pero, mientras hacia el doc me he dado cuenta de que en el txt de Come Cocos lo pone abajo del todo xD eso me pasa por hacer las cosas a las tantas...

Saludos
Esta muy bien no hay problema.
7 respuestas