Gracias de nuevo xosevp, a eso me refería:
lovechii5:
Lo sabía….el “listo” de turno insultando, la verdad es que no me apetece entrar en polémica, ni escribir si no es nada positivo, no como tu, pero hare una excepción aprovechando que doy las gracias a xosevp, te responderé una única vez, y aunque repliques no voy a contestar escribiendo nada nuevo:
Lo de tonto y lo de que para gente como tu no se merece decir nada, que decirte yo a ti:
PUES NO CONTESTES, PQ A LOS TONTOS MEJOR IGNORARLOS, si contestas te pones a su nivel.
Veo que no sabes leer… creo que ha quedado claro que me he leído los hilos y tutoriales, por lo menos es lo que he puesto desde el principio. Solo digo que hay tantos y tan diferentes que como todo habrá de sistemas mejores o peores, no se si lo entiendes…he dicho también que hay contradicciones entre la gente respecto a los diferentes sistemas de hacerlo y lo que pone en los hilos. Entonces, es que no te das cuenta que pido consejo, no que me expliquen como hacerlo, bobo, que para eso ya me he leído los tutoriales y los hilos… y PIDO R E C O M E N D A C I O N E S. Yo entiendo que si ya hay infinidad de hilos, preguntar como modificar la consola es de tontos, pero pedir consejo sobre una o otra forma a elegir… porque si ya esta todo escrito respecto a este tema, cerremos el foro joder, si ni siquiera se puede pedir consejo…
En fin no vale la pena …creo que podrías haber dedicado el tiempo a jugar con NDS, por que como he puesto antes… hay gente que mejor ignorarlos, y ahora si que me he puesto a su nivel.
Nuevamente gracias a xosevp, solo queria consejo.
Saludos