pregunta sobre los altavoces Z-5500 Digital

hola ha todos.

una consulta sobre los altavos Z-5500 Digital Imagen

los puedo conectar en una targeta de sonido creative sound blaster audigy 2 zs platinum pro ?

son buenos altavoces ? o me recomendais otros ?

venga espero respuesta ok.

saludos. [oki]
Esos altavoces los tengo y son muy buenos. Destacan especialmente en películas y videojuegos. Para música depende de lo exigente que seas...
No tendrás problema en conectarlos a la audigy ya que te vienen con un cable de 3 jack para conectarlos directamente.
Te los recomiendo sin duda. [ok]
Salu2!
Yo me los compre hace cosa de 3 meses y son de lo mejor que puedes encontrar por ese precio en el mercado, suenan muy bien y con muchísima potencia.

Yo lo utilizo para ver peliculas (AC3, DTS) y para juegos, y son una gozada.

Los tengo conectados a la Sound Blaster X-Fi por los 3 minijacks para juegos y por cable optico para peliculas y musica.

Los Z-5500 es un producto recomendado al 300%, especialmente para el PC o consolas.

Un saludo
hola

una cosa los podre conectar en un Toshiba HD DVD-Player EP-35
los altoves Logitech Z-5500 5.1 Imagen

esta es la parte trasera del Toshiba HD DVD-Player EP-35 ok
Imagen

ya me direis si es posible, o si necesito algun otro cable o conector ok.

venga gracias.

saludos [oki]
Si, claro que puedes, con el cable optico, ademas esa es la mejor opcion para sacar sonido 5.1 DTS etc
ok esto ya lo tengo claro.

pero tengo otro Toshiba HD DVD-Player EP-35,para conectarlo en otra habitacion con estos altavosImagen
los podre conectarlos en el Toshiba HD DVD-Player EP-35 ?

se que estos no tienen salida digital, hay alguna forma de transformar los 3 cables de colores ke me sale negro, amarillo y verde a un cable digital ?
porque este cable me sirve para conectarlo,en el Toshiba HD DVD-Player EP-35 Imagen

El cable de Sound Blaster Home Cinema de Creative ofrece un increíble sonido envolvente Sound Blaster para los sistemas de cine domésticos. Con ocho conectores RCA, es compatible con cualquier amplificador de cine doméstico que admita sonido envolvente 5.1, 6.1 o 7.1

venga los sineto por preguntar tanto ok.

venga ya diras algo ok.

saludos [oki]
Si que podrás si tiene conexión directa (los 3 minijacks)
hola

que dices de conexión directa (los 3 minijacks) ?

que si el Toshiba HD DVD-Player EP-35 lleva ? no lleva conexion,para conectar (los 3 minijacks)

o me estas diceindo que el cable que te he puesto me sirve ?

ya me lo explicaras,que no lo entiendo esto de la conexión directa (los 3 minijacks) ok.

venga saludos. [oki]
He estado mirando y no he encontrado mucha informacion, si pudieras poner una foto de las conexiones de los altavoces y del reproductor veríamos la mejor opción enseguida.
hola

mira parte trasera de los altavos GigaWorks ProGamer G500 de creative ok
Imagen

parte trasera del Toshiba HD DVD-Player EP-35 ok
Imagen

haver si se puede asi,con estas conexiones ok.

por eso te he dicho antes sobre este cable que lo vende creative
Imagen

El cable de Sound Blaster Home Cinema de Creative ofrece un increíble sonido envolvente Sound Blaster para los sistemas de cine domésticos. Con ocho conectores RCA, es compatible con cualquier amplificador de cine doméstico que admita sonido envolvente 5.1, 6.1 o 7.1.

venga ya diras algo ok.

saludos [oki]
Si, te vale perfectamente el cable, lo que se me hace raro es que esos altavoces no tengan entrada optica o coaxial, sera por que vienen sin descodificador, no ?
si sera eso que no tiene descodificador ok

entonces me compro el cable este
Imagen

El cable de Sound Blaster Home Cinema de Creative ofrece un increíble sonido envolvente Sound Blaster para los sistemas de cine domésticos. Con ocho conectores RCA, es compatible con cualquier amplificador de cine doméstico que admita sonido envolvente 5.1, 6.1 o 7.1.

y conecto los 3 minijacks en el subwoofer no ? y los RCA en la parte trasera del Toshiba HD DVD-Player EP-35,donde pone 5.1 CH surround analog audio
Imagen

pero ese cable tiene 8 conectores RCA y el Toshiba HD DVD-Player EP-35,tiene 6 conectores

venga ya diras algo ok

saludos [oki]

Valeford cuando puedas,contestame a la pregunta ok.

es para saber si tengo que comprar el cable al final ok.
11 respuestas