Pregunta sobre los altavoces de PC...¿?

Hola... antes de nada decir que creo que el foro mas indicado dentro de PC para preguntar lo que ahora pondre es este, si me equivoco sorry, lo editare o pedire que me lo muevan ^^

La pregunta que me imagino sera de sencilla... respuesta:

Tengo unos altavoces que no utilizo de un PC anterior, y tengo la torre de una minicadena sin altavoces... puedo conectar los altavoces a la minicadena? no quiero conectarlos por AUX si no por la entrada normal de la minicadena, pero mi verdadera pregunta es... los altavoces estan unidos por un cable, y de uno de los altavoces sale otro cable que va al PC mediante una clavija, si le corto la clavija y los separo, los cables sueltos harian de "positivo" y "negativo" como en los altavoces de toda la vida? (teoria de ver que son dos cables...) o son distintos los altavoces de PC....

Perdonar si es una pregunta un poco absurda pero antes de cortar la clavija me gustaria saber si es factible, gracias y siento las molestias, un saludo!
creo que si sería posible lo que dices, pero no estoy seguro. De todos modos, te lo reporto para que te lo muevan a hardware o a electronica del consumo, pienso que allí te podrán responder mejor.

salu2
1 respuesta