Pregunta sobre Loadiine o la scene en general

Buenas, tengo el Pokken y actualmente juego online, mi pregunta viene a ser que si me quedo en la 5.5.1 en espera del exploit y sale la actualización de nintendo 5.6 digamos mañana por poner un ejemplo y al día siguiente hacen publico el exploit ¿Podre seguir jugando online al Pokken con mi disco original en mi Wii U 5.5.1 estando la 5.6?

Saludos.
No amigo, tendrías que actualizar la consola a la última versión. Solamente si se creara un spoof para la 5.5.1, es la única forma con la que podrías jugar online con el disco original
@Ekuuin estas equivocado amigo, @Galexu si vas a poder jugar online sin importar que salga la proxima actualización y tu sigas en 5.5x, ya que la unica actualización que determina que puedas o no jugar online es la actualizacion del juego, osea vas a poder seguir jugando poken tranquilo en 5.5.1 mientras no salga una actualizacion del juego.
@Ekuuin @Greynet Y si saliese una nueva actualización del Pokken ¿para instalar esa actualización necesitaría la 5.6 o se puede instalar sin problemas en la 5.5.1?
Necesito ayuda sobre mandos y emuladores en vWii

Se trata sobre dos emuladores que ejecuto en vWii, WiiSX y Wii64

En ninguno de los dos casos me detecta el Wii motion, y tampoco el Wii Motion + Controlador de wii Clásico original

He bajado diferentes versiones y nada, el emulador funciona pero se queda todo congelado, no detecta mandos

Ayuda por favor, que me recomendáis?
@Greynet entonces no es lo mismo como en PSN y Xbox? @Galexu pues tengo entendido que son independientes, puedes instalar la actualización del juego sin problemas
@Ekuuin en Wiiu la cosa trabaja diferente, el online de un juego en wiiu seguira funcionando siempre y cuando el juego este actualizado, para actualizar un juego es necesario que la consola tenga acceso a la eshop y a los sevidores de nintendo osea que no este baneada o con los dns bloqueados, pero si tu ya tienes la ultima actualizacion de un juego podras jugar online sin importar si estas baneado, la conola no este actualizada o en su defecto los dns esten bloqueados. @Galexu si sale una nueva actualizacion del juego tendras que esperar hasta que salga el spoof para 5.5x, asi reestableces el acceso a la eshop y asi podras comprar y descargar lo que quieras ya que el spoof engaña tanto a nintendo y le hace creer que estas en la ultima actualizacion existente. @kosiro esos emuladores tienen ese defecto lo peor es que no importa la version del emulador si logras hacer que funcionen te van a correr mal los juegos.
6 respuestas