pregunta sobre ley sinde

Hola, estaba pensando ahora mismo si haciendo lo siguiente podrian cerrar 1 pagina web(ley sinde) que (no contenga enlaces) pero si que los envie, por ejemplo:

Publicas tu pelicula, juego, serie, otros, bien, y para ver los enlaces en la web no se ven, lo que haces es poner un textarea donde pones tu email y al email que pongas hay se enviaria los enlaces de los serividores de descarga?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
podrian cerrarte la pagina e ir apor ti directamente.muchas paginas ponen como excusa que no se hacen cargo de los contenidos de sus usuarios...pero tu directamente actuarias asi.

de todas formas te respondo por lo que me imagino que sera la ley.no se como lo haran al final pk de leerla no se saca nada en claro.
GAROU_DEN escribió:podrian cerrarte la pagina e ir apor ti directamente.muchas paginas ponen como excusa que no se hacen cargo de los contenidos de sus usuarios...pero tu directamente actuarias asi.

de todas formas te respondo por lo que me imagino que sera la ley.no se como lo haran al final pk de leerla no se saca nada en claro.

por eso digo, que si, en la web no pusieran los enlaces de descarga, si no que el usuario que se registre si le interesa "TAL" pelicula que de alguna forma se le haga llegar los enlaces a su correo electronico...
yo creo que al final nos tocará almacenarlas en servidores en paises que permitan p2p como holanda + vpns o proxis por parte de los usuarios que quieran bajar algo...
porque como dicen, con la ley en la mano... está todo tan relativo que te la pueden cerrar si les sale de las pelotas.

no hay más
dudo q cierren algo, va a cerrar mas america
no sería "legal" la tuya
y si google, twitter, facebook, eol sería ilegal la tuya tambien
4 respuestas