pregunta sobre las relentizaciones

buenas, queria preguntaros si esto de las relentizaciones en algunos juegos es normal o es paranolla mia por la consola , mi consola por ahora va de .. madre , pero he notado ultimamente, en ciertos juegos unas relentizaciones, aunque la verdad en casos muy concretos, por ejemplo
en raimbox six 2 de vez en cuando habia, en army two solo me ha pasado en una fase en concreto de las ultimas creo
y en lost planet no se si hay relentizaciones a veces o es que el juego va a pocos flames, o no se
el caso es que me estoy empezando a mosquear y no se muy bien si debo preocuparme o no..
¿que me opinais?
Alguna que otra ralentizacion es "normal" (bajo mi punto de vista en un sistema cerrado no deberían existir, pero existen) y mas si juegas desde el lector (aunque hay algunos poco juegos como el Halo3 que suele sufrir mas ralentizaciones si se juega del HDD que desde la unidad óptica, pero no es lo común).

Si juegas desde el lector, inténtalo desde el disco duro (si tienes, claro) y mira si se ralentiza igualmente.
no estos juegos son desde el disco duro, lo que no se yo es si al pulsar para jugar juegas desde el cd o hay que darle simepre a Y y luego jugar desde el disco duro para que jueges desde el disco duro siempre, pero ya te digo, salvo en esos casos y son casos muy puntuales..
he juegado a otros juegos y sin problemas de ningun tipo..
tvillaje1 escribió:no estos juegos son desde el disco duro, lo que no se yo es si al pulsar para jugar juegas desde el cd o hay que darle simepre a Y y luego jugar desde el disco duro para que jueges desde el disco duro siempre, pero ya te digo, salvo en esos casos y son casos muy puntuales..
he juegado a otros juegos y sin problemas de ningun tipo..

La 360 detecta que tienes el juego instalado en el HDD y lo ejecuta desde allí, no hace falta darle a "Y".

Si son casos muy puntuales no te preocupes lo mas mínimo.
A mi me pasa en el Gears of War 2, pero en el modo horda.
Simplemente es fruto de insuficiencia de hardware y/o mala optimización. No hay mas.
no comprendo esto que dices de la insuficiencia de harware, no se supone que los jeugos para xbox deberia funcionar correctamente en esta, y aparte, no tendra nada que ver
que lo acabo de poner en el monitor de pc con el cable no oficial no???, por cierto que son los niveles de referencia?
6 respuestas