Pregunta sobre las películas Sony core

He estado desconectado un tiempo pero parece ser que las películas de Sony las core son accesibles si tienes una suscripción la grande yo tengo una de Turquía y me dice que no está el servicio disponible cuando creo que si lo está alguien puede orientarme de cómo ver las películas? Suscripción deluxe en España me niego en redondo.

Siento si este tema no va aquí.
@onecom Pero estás intentando entrar con la cuenta que tiene la suscripción? De todas formas lo del sony core este da igual tener o no tener el plus ya que es una tienda de películas de sony, vamos que se pueden comprar y alquilar películas
Gracias por responder Si me conecto con la cuenta turca y cuando el paso final me dice que el servicio no está disponible y si que lo está por que aparece en la web de Sony como disponible.


Teniendo el plan deluxe te ofrece películas de pago y películas gratis además con un 4k altisimo de bitrate es como un disco blu ray con los gigas que conlleva de 50 en adelante.
onecom escribió:Gracias por responder Si me conecto con la cuenta turca y cuando el paso final me dice que el servicio no está disponible y si que lo está por que aparece en la web de Sony como disponible.


Teniendo el plan deluxe te ofrece películas de pago y películas gratis además con un 4k altisimo de bitrate es como un disco blu ray con los gigas que conlleva de 50 en adelante.

la app de sony pictures core no está disponible en Turquía, solo en estos países:
Andorra Luxembourg
Australia Mexico
Austria Netherlands
Belgium New Zealand
Canada Norway
Denmark Poland
Finland Portugal
France Spain
Germany Sweden
Gibraltar Switzerland
Ireland United Kingdom
Italy United States
Japan

Sacado de su web: https://www.playstation.com/en-us/suppo ... -core-app/
Pues lo he tenido que ver mal hoy tengo que currar pero esta noche lo repasaré de nuevo. Gracias por la info.

Edito el mensaje

Lo acabo de ver el servicio está disponible si tiene una tele bravía pero no para los que tenemos subcripcion de PlayStation. Plus. A ver si viene antes de marzo que me caduca el plus con la subida miraré si renuevo o me quedo con un plan más barato por que ya no hay tanta diferencia.


Agradecer una vez más las respuestas.
4 respuestas