Pregunta... Sobre las Memorias USB

Al grano, Tengo una memoria USB de 16 Gb Kingston y quiero copiarle una ISO de 6 Gb, No es posible copiarle a esta umemoria una ISO de hasta 15 Gb????? Si no se puede por qué???? La pregunta es porque antes tenia una USB de 8 Gb la misma marca y le podía copiar la misma ISO de 6 Gb, entonces que es lo que sucede con esta, es Falsa????
Me parece bien lo que dices y muy loable, pero quiero saber, hasta que tamaño de ISO, le puedo copiar a esta memoria, pues no es una falsa, pero ya esto me ha pasado con dos... entonces FAT32; hasta donde sé, le puedo copiar como 2 gigas, pero cuál es el tamaño maximo de ISO, que puedo copiarle a esta USB. Gracias por la respuesta...
En FAT32 los archivos pueden tener hasta 4GB.
DS_impact escribió:En FAT32 los archivos pueden tener hasta 4GB.

Correcto, y cuando grabas un dvd en modo ISO es de 2GB, por eso te obliga a grabar en UDF si el fichero es de más de 2GB.
Barajenmela más despacio, yo entiendo que cuando hago una copìa de un ISO de 4 gb, puedo copiarla a una memoria USB, pero si tengo una ISO de 5 Gb, en la USB de 16 Gb no me deja copiar y me dice que no hay espacio suficiente, pero resulta que yo hice una prueba con una memoria de 8 Gb, y paso lo siguiente: copie una ISO de 5 Gb, y sin problemas, copie una ISO de 6 Gigas y sin problemas, en la momoria de 8, pero en la 16 no sucede eso, llego a 4 gb, y ya me dice que no hay espacio, entonces... la devuelvo?¿??? no la compro???? o cual será el problema????
A ver, pero formateaste la memoria de 16Gb, a ntfs?
A la de ocho le pudiste copiar los archivos porque esta formateada en ntfs
Kashmant escribió:
Barajenmela más despacio, yo entiendo que cuando hago una copìa de un ISO de 4 gb, puedo copiarla a una memoria USB, pero si tengo una ISO de 5 Gb, en la USB de 16 Gb no me deja copiar y me dice que no hay espacio suficiente, pero resulta que yo hice una prueba con una memoria de 8 Gb, y paso lo siguiente: copie una ISO de 5 Gb, y sin problemas, copie una ISO de 6 Gigas y sin problemas, en la momoria de 8, pero en la 16 no sucede eso, llego a 4 gb, y ya me dice que no hay espacio, entonces... la devuelvo?¿??? no la compro???? o cual será el problema????

Eso es porque en la de 8GB el sistema de archivos es NTFS y en la de 16GB es FAT32 por compatibilidad MAC/PC.

Pásala con el comando "convert" o formatéala a NTFS, y podrás copiar una iso de hasta unos 15 GB (Ten en cuenta que perderás capacidad con las tablas de asignación y el MBR)
927PoWeR escribió:
Kashmant escribió:

Eso es porque en la de 8GB el sistema de archivos es NTFS y en la de 16GB es FAT32 por compatibilidad MAC/PC.

Pásala con el comando "convert" o formatéala a NTFS, y podrás copiar una iso de hasta unos 15 GB (Ten en cuenta que perderás capacidad con las tablas de asignación y el MBR)

Ok, entonces no es que la memoria este en mal estado, es que la FAT, no puede ser copiada un ISO a mas de 4,5 Gb, pero no comprendo lo de la memoria de 8Gb tambien estaba en FAT, inclusive que sorprendía que puediera copiar tanta info en una sola memoria, pero esta la queme (bruto) y pues toco comprar otra...
8 respuestas