Pregunta sobre la venta de cartas de Steam a gran escala

Buenas, tengo unas 200 cartas de Steam que no quiero para nada, he encontrado un userscript para navegador que te permite venderlas todas a precio de mercado:

https://github.com/Nuklon/Steam-Economy-Enhancer

El tema es, que cuando le doy a vender todos los objetos, se me ponen a la venta unos 30 y el resto se quedan en "anuncios pendientes de confirmación".

Tras varios días directamente se me han quitado de pendientes de confirmación y no se han puesto a la venta, ¿alguien sabe por qué pasa esto?

He leído que en determinados casos es normal que se queden en pendiente durante 7 o 15 días, creo que todas las que se vendan por más de 1$ tienen que pasar por ahí, pero no es el caso.
Mira a ver si desde la app móvil de Steam las tienes pendientes de confirmar.

Ten en cuenta que es «sospechoso» que quieras vender todas las cosas de golpe, podría ser alguien que te ha robado la cuenta y quiera sacarse unos euros o venderse a sí mismo cosas caras por poco dinero, de ahí que Steam bloqueé ciertos comportamientos y te obligue a verificarlo de otra manera, como puede ser desde la app.
MiguelAngel LV escribió:Mira a ver si desde la app móvil de Steam las tienes pendientes de confirmar.

Ten en cuenta que es «sospechoso» que quieras vender todas las cosas de golpe, podría ser alguien que te ha robado la cuenta y quiera sacarse unos euros o venderse a sí mismo cosas caras por poco dinero, de ahí que Steam bloqueé ciertos comportamientos y te obligue a verificarlo de otra manera, como puede ser desde la app.

Gracias, era eso, no sabía que se tenían que confirmar desde la app.

Veo que hay que confirmarlas una a una, y menudo coñazo. He instalado un autenticador de escritorio que se supone que hace el proceso más fácil, pero al cambiar el autenticador ahora tengo que esperarme 15 días para confirmar cualquier transacción xD.

Bueno, tengo 5 meses hasta que salga la Steam Deck así que tampoco es ningún drama.
2 respuestas