SUSOOO escribió:
Si logran venderlo claro. Supongo que tendrán un amplio margen (compro por 8 vendo por 23) para que absorva los juegos que compran y que al final se tienen que tragar, y para ganar dinero, que no son una ONG.
Ojo, que no tengo nada que ver con esta cadena de tiendas.
Saludos,
Game, Gamestop... ¿que tienen en comun...?. Claro, la "G", de Golfos Apandadores.... Pero viendo como se clavan con algunos juegos de primera mano, que 6 meses despues de que hayan salido les matienen el precio de la novedad... que na van a hacer con los de segunda mano.
Pongamos por ejemplo no se... un FIFA08. Me lo venden a 70 eurazos, y digo yo que ahi se clavan un margen de beneficio que te cagas, ya que por ejemplo en Play.com yo lo he pillado por 32 eurazos GI. Luego lo llevo a la tienda a los 3 meses porque me he cansado de el juego, me dan 20 miserables euros y ellos lo sacan a la venta por 44,95. Y claro va mi primo y lo pilla fijo porque como nuevo le quieren soplar aun los 70 eurazos que me soplaron a mi, pues asi se ahorra 25.
Total que en origen han comprado un solo juego y lo han vendido 2 veces, sacandole un margen de una burrada. Creo que se pueden comer algunos con patatas.
De todos modos en algunas tiempas hay temporadas que no admiten juegos, asi que.... tampoco se comen tantos.