pregunta sobre la tienda Game

Ola,tengo el need for speed carbono y una vez petado pos para que lo quiero xDDD y mi pregunta es si m darian algo por el en la tienda Game o algun descuento,que me quiero comprar el devil may cry 4 xDDD
Enga salu2!!
te daran poco, mejor vendelo o cambialo en el foro compra/venta de eol [beer]
pues no te dan mas de 8 euros.de verdad es vergonzoso.yo pregunte cuanto me daban por un shadowrun PRECINTADO y el pavo me dijo que no mas de 8 euros. [poraki] [poraki]
Yo antes de venderlo al GAME le meto fuego
cradlef escribió:Yo antes de venderlo al GAME le meto fuego

ratataaaa
y no te dan la opcion de canviarlo por otro de segunda mano que tengan ellos x alli ?
cradlef escribió:Yo antes de venderlo al GAME le meto fuego

Si yo fuera de Game no te daba mas de ese dinero. Ten en cuenta que ese juego nuevo vale 29,95 € y si luego ellos lo tienen que vender a menos de 20 € pues...
cypher escribió:
Si yo fuera de Game no te daba mas de ese dinero. Ten en cuenta que ese juego nuevo vale 29,95 € y si luego ellos lo tienen que vender a menos de 20 € pues...

Ellos los venden a 22,95 ;)

Salu2.
Como dicen por ahí antes de venderlo en el game le meto fuego o me lo como delante de la tienda y se lo vomito en el mostrador..
Me compre el juego de Zelda para Wii hace cosa de unos 9 meses sali de la tienda con el juego y lo tube 4 dias en mi casa sin utilizar volvi a la tienda con el juego precintado, por que no tenia tiempo para jugar le pregunte a un pringado si me podia cambiar el juego que tenia ticket y me dijo que NO.. le dije que cuanto me daban de 2º mano y me DIJO QUE 27€!!! 4 DIAS ANTES ME COSTO 69,90€.

Monte el pollo del siglo y con mi ticket y por cojones que si un juego no esta desprecintado me lo cambiaron y así fue, me pille el Assasin's Creed para xbox con el dinero que me guarde del Zeldilla x)
pos entonces nada,como dicen por ahi,antes lo kemo que venderlo por 8 miserables € xDDD
Salu2!!
dani10 escribió:
Ellos los venden a 22,95 ;)

Salu2.

Si logran venderlo claro. Supongo que tendrán un amplio margen (compro por 8 vendo por 23) para que absorva los juegos que compran y que al final se tienen que tragar, y para ganar dinero, que no son una ONG.

Ojo, que no tengo nada que ver con esta cadena de tiendas.

Saludos,
hombre lo de la compra-venta de 2ª mano es buena idea, pero los margenes que hay de diferencia me parece de escandalo, tanto en game como en gamestop
SUSOOO escribió:
Si logran venderlo claro. Supongo que tendrán un amplio margen (compro por 8 vendo por 23) para que absorva los juegos que compran y que al final se tienen que tragar, y para ganar dinero, que no son una ONG.

Ojo, que no tengo nada que ver con esta cadena de tiendas.

Saludos,

Game, Gamestop... ¿que tienen en comun...?. Claro, la "G", de Golfos Apandadores.... Pero viendo como se clavan con algunos juegos de primera mano, que 6 meses despues de que hayan salido les matienen el precio de la novedad... que na van a hacer con los de segunda mano.

Pongamos por ejemplo no se... un FIFA08. Me lo venden a 70 eurazos, y digo yo que ahi se clavan un margen de beneficio que te cagas, ya que por ejemplo en Play.com yo lo he pillado por 32 eurazos GI. Luego lo llevo a la tienda a los 3 meses porque me he cansado de el juego, me dan 20 miserables euros y ellos lo sacan a la venta por 44,95. Y claro va mi primo y lo pilla fijo porque como nuevo le quieren soplar aun los 70 eurazos que me soplaron a mi, pues asi se ahorra 25.
Total que en origen han comprado un solo juego y lo han vendido 2 veces, sacandole un margen de una burrada. Creo que se pueden comer algunos con patatas.
De todos modos en algunas tiempas hay temporadas que no admiten juegos, asi que.... tampoco se comen tantos.
Hombre, prueba en Gamestop u otra franquicia así, que suelen tener precios más en condiciones.

El otro día buscando un Kameo, encontré uno en una Game seminuevo que lo vendían por 23€, pues bien, la caja estaba HECHA MIERDA, y 23€ que me sableaban.

Fuí a la Gamestop y ahí encontré uno por 20€ en muy buen estado, que además me lo daron cuando pregunté por él en el mostrador (me lo sacaron del almacén y todo). Siempre que he pedido eso en una Game me han mandado a paseo y me han dicho que me espere a que hagan inventario.
Statiquito escribió:Fuí a la Gamestop y ahí encontré uno por 20€ en muy buen estado, que además me lo daron cuando pregunté por él en el mostrador (me lo sacaron del almacén y todo). Siempre que he pedido eso en una Game me han mandado a paseo y me han dicho que me espere a que hagan inventario.

En eso creo que depende mas de quien te atienda que de la franquicia en sí.
No soy precisamente un fan de game, pero algunos os debeis creer que es una ong dedicada a la distribución de videojuegos por la paz mundial o yo que se. Lo mismo pensais que no pretenden sacar beneficio de todo lo que hacen... Ahora vendra alguno diciendo que el benefico que sacan es mucho bla bla bla. Hay que pagar local, su mantenimiento y el personal, asi como asumir riesgos al comprar juegos de segundamano que no sabes si venderas.

Si te corre prisa venderlo pues llevalo a cualquier tienda, pero ten muy seguro que sacaras mas si lo vendes tu mismo por aqui o por cualquier otro sitio de compraventa.

Que luego su servicio sea una mierda y contraten a crios que no saben ni encender la consola es tema aparte.
Yo compre estas navidades el battlefield 2 a 19,90 en MM y hace cosa de dos semanas lo vendí en game por 16,90
joer, pues si os parece una estafa los precios de game de compraventa, es que nunca habeis estado en chollogames, el nombre lo dice todo, lo que no dice es para quien es el chollo [sonrisa]
18 respuestas