Pregunta sobre la renovacion automatica

Buenas, no sabia si poner este tema aqui pero creo que es el mejor sitio donde ponerlo ya que es sobre la renovacion automatica del live...
Mi pregunta es, ¿Puede pasar que te den 1 mes de Live por la renovacion automatica sin que tengas dinero en la tarjeta y que esperen a que la cargues para cobrartelo? Es que me han dado 1 mes de Live, que en teoria se lo han cobrado, pero no puedo quitar la tarjeta y no se si es porque está vinculada a la renovación automatica o porque todavia no han sacado el dinero.
Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias ;)
Que yo sepa no creo que pueda pasar eso,llama al sat y preguntales,sera lo mejor
Tienes que anular la suscripción gratuita y cuando llegue el día de renovación o un día después podrás eliminar la tarjeta.

Si tu tarjeta es de débito no podrán pasarte el mes y no te cobrarán, pero si es de crédito sí, pero para que no te cobren anulas la suscripción y no te pasarán el mes.
Vale, gracias a los dos ^^
Es que es una Cybertarjeta de la caixa, ya sabeis, de estas de prepago y quiero meterme 20 euros para comprar Microsoft Points y comprar el nuevo Castlevania XBLA, pero no sabia si podia darse el caso de no haberme cobrado y que nada mas meta el saldo en la tarjeta me lo cobrasen xDD
De todas formas en el email que mandan decia que se habia completado satisfactoriamente la renovacion, cosa que debo suponer que signifique que han sacado el dinero bien xD
El problema está en que el día de renovación no suele coincidir con el día que te pasan el cargo (normalmente este último es más tarde). Lo mejor es llamar a microsoft y cancelar la renovación automática.
4 respuestas