Pregunta sobre la OFC

La OFC o el equivalente de la Uefa en Oceania,acabo de leer en wikipedia que esta destinada a desaparecer por que Australia ha pedido y ha sido integrada en AFC lo que es la Uefa pero en Asia...

Es esto verdad? [mad]

Osea que no voy a poder ver a mas equipos de la zona Oceanica con la posibilidad de meterse en un mundial?

Deberian quitar la repesca cawento

Creo que es una medida injusta de que de repente cojan y quiten la OFC y la posibilidad de que esas selecciones no puedan intentar meterse en una copa dle mundo...

Alguien que me pueda explciar un poco gracias...
Pues no tengo ni idea, pero en caso de que sea cierto porque dices que no podran intentar meterse en una copa del mundo.. ein?
Por lo que yo sé, lo único que de momento pasa es que Australia, a partir de ahora, se mete en la Confederación Asiática para las clasificatorias de los mundiales, supongo que para tener más oportunidades de jugar en el Mundial.

La repesca seguirá igual que hasta ahora, es decir, el quinto de Sudamérica contra el campeón de Oceanía, que ahora que no va a estar Australia, será normalmente Nueva Zelanda.

A partir de ahora podría darse el caso de que en Mundial de Sudáfrica de 2010 participen Australia y las Islas Fidji, por poner un ejemplo.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)