pregunta sobre la garantia

pille la xbox de eci y quiero spoofearla de echo ya la he abierto y he quitado la nueva pegatina qeu llevan estas consolas, pero no se si me la he cargado al aplicar calor , esta entera pero no se si intacta, bueno el caso es que no se si actualizar o no , ya he dicho que no la he tocado solo la he abierto no he llegado a spoofear ni nada , aunque si es mi objetivo, el caso es que ¿si actualizas la consola al nuevo dash y por eso salen 3luces o falla, el sat deberia repara la consola ya que es un problema debido a la actualizacion y no a una manipulacion?

¿hace menos de un mes que pille la consola hay en el corte ingles, quein se encarga de ella si se jode el sat o el corte ingles?
tvillaje1 escribió:pille la xbox de eci y quiero spoofearla de echo ya la he abierto y he quitado la nueva pegatina qeu llevan estas consolas, pero no se si me la he cargado al aplicar calor , esta entera pero no se si intacta, bueno el caso es que no se si actualizar o no , ya he dicho que no la he tocado solo la he abierto no he llegado a spoofear ni nada , aunque si es mi objetivo, el caso es que ¿si actualizas la consola al nuevo dash y por eso salen 3luces o falla, el sat deberia repara la consola ya que es un problema debido a la actualizacion y no a una manipulacion?

¿hace menos de un mes que pille la consola hay en el corte ingles, quein se encarga de ella si se jode el sat o el corte ingles?

En lo de la pegatina nadie te va a poder ayudar, ya que solo la estas viendo tu y tu sabras si esta intacta [+risas]

Has leido los manuales para hacer el spoof?...

La consola no se repara si esta manipulada, sea el problema que sea. Otra cosa es que se traguen que no la has abierto...

Si tienes menos de un mes, al ECI a descambiarla y listo. Ni SAT ni nada
ya pero supongo que no es lo mismo ABIERTA que MANIPULADA o no?
tvillaje1 escribió:ya pero supongo que no es lo mismo ABIERTA que MANIPULADA o no?

Para ellos es lo mismo. Si la has abierto, pierdes la garantia.
3 respuestas