Pregunta sobre la Existencia de un Hilo

Encuesta
Te gustaria q se creara un Hilo de .PPS graciosos??
23%
12
34%
18
43%
23
Hay 53 votos. La encuesta terminó el 16 mar 2007 21:02.
Mi pregunta es la siguiente:

Existe algun hilo donde la gente ponga esas presentaciones en power points graciosas q muchas veces nos llegan al correo y nos preguntamos....de donde car*jo la habra sacado!!

Si no exixtiera me gustaria ver qaceptacion tendria la creacion de un hilo de estas caracteristicas.

PD(edit): no solo mola q voteis cometad algo q si no el hilo se va para abajo y no lo va a ver nadie!!

PD: si ya existiera pido xfavor q se cierre este hilo y a unas malas q alguien del Staff lo borre :P
Yo he votado que no, porque odio los .pps, que normalmente no son más que basura, ya sea por su intento de manipular, su poca gracia, o su tono pasteloso....

Pero me refiero a los que yo recibo, claro.

1Saludo
a mi me da igual ya que la mayoria suelen ser que le mande esa cosa a 15 personas....pero vamos si se hace en un tono ams humoristico si me gustaría ;)
A ver a mi los pastelosos esos de "mandaselos a nosecuantas personas para q tu deseo se cumpla" o los de tipo politico no me gustan,a los q yo me refiero son a esos pps graciosos de humor o de fotos impactantes,como por ejemplo no si si vsotros habreis visto el de la tormenta de hielo....

A esos me refiero yo :P
si hubiera uno muy bien, sino, poz no
y digo yo.. ¿Por que no lo creas directamente a ver que tal se lo toma la gente?

Yo pienso que es mejor hacerlo directamente y dejarse de hacer votaciones y tal, al que no le guste que no entre.

Por mi si, adelante
Los odio, aunque también es cierto que muy de vez en cuando sale alguna perla.
A mí no me gustan nada los pps, ppt ni derivados. Los borro directamente. }:/
da_hot_funk escribió:A mí no me gustan nada los pps, ppt ni derivados. Los borro directamente. }:/

Yo iwal. Si lo mandasen como PDF lo abriría, pero los ppt nunca.

Así q voto no.
Algunos son elegantes a la par que discretos y distingidos pero otros son poff... deprimentes . Saludos :D
PD: Crealo y haber que tal
da_hot_funk escribió:A mí no me gustan nada los pps, ppt ni derivados. Los borro directamente. }:/

+1.
11 respuestas