Gracias por contestar x_SEYMOUR_x creo que al final cojere la oficial por que como ya dices la diferencia de precio no es tanta y siempre sera mejor el original.
XtremeViper escribió:A veces se me va la olla y leo cosas en foros extraños. Leí que los mandos de la Elite van con batería de serie?
puede que lo leyeras ,pero no es asi. van con pilas.
por cierto , una de las cosas que no me gusta de las baterias de 360 es que no son de litio ion ,por lo que al final tenian una visda bastante mas corta.
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
n-squall escribió:Gracias por contestar x_SEYMOUR_x creo que al final cojere la oficial por que como ya dices la diferencia de precio no es tanta y siempre sera mejor el original.
Saludos:-)
de nada,pa eso estamos jeje
un saludo
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.127 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
yo tengo la bateria de gameware desde el miercoles pasado y de momento todo bien, la he cargado 1 vez de momento (en el momento de abrirla y usarla por primera vez) y de momento no se me ha acabado, y eso ke juego bastante
Para el segundo mando pillaré una oficial, para contrastar
Yo tan bien tengo la Gameware que regalan con la Elite en Game y con una carga me esta durando bastante y le he metido mucha caña , supongo que la oficial sera por el estilo.
Sinclair escribió:Yo tan bien tengo la Gameware que regalan con la Elite en Game y con una carga me esta durando bastante y le he metido mucha caña , supongo que la oficial sera por el estilo.
como ke te la regalan en el game? Ami no me dieron seran hijos d p***