Pregunta sobre KEY[AYUDA]

Buenas, os explico mi situacion.

Me compre una XBOX360 en agosto del año pasado, cuando aun no se podían flasear los LITE-ON, solo spoffearlos, y la mande a una tienda para que me la hicieran. Resulta que ahora he sido baneado ya no me molesta tanto tocar la XBOX quisiera meterle el 1.50 al Liteon pero no dispongo de Xtractor, Mi pregunta es, ¿ Podria sacar la Key del Samsung que me spoffearon y que es el que utilizaba normalmente y flashear con esa Key el Lite-On? En caso que la respuesta fuera si, ¿Que archivos necesito para crear el FW para el Lite-On y como los saco o que tutorial sigo?

Muchas Gracias!
segun cuetas tu lector sera de los primeroos litoen o sea el 74850c,
decirte que puedes sacar la key del samsung y con ella flasear el liteon con su firmware correspondiente, pero esto no te merece la pena, si no VAS A USA LIVE o no te piensas conectar,
para eso metele al samsung el extreme 5.3d y te lo leera todo

decirte que si necesitas extrear la key de liteon (simpre que sea el 74850c)es aconsejable el uso de un kit como el ck3, pero para el flaseo en si no es necesario el kit aunque es muy recomendable
lo siento,me he equivocado [360º]
Buenas, he intentado hacer el spoof, he sacado El key.bin y he creado el 1.5 para liteon con mi key. El caso es que luego le he dado a Liteon Erase y el programa se habia petado, el caso esque creo que se me ha quedado en MODO B porque no para de parpadear, no puedo abrir la bandeja y ya no se que hacer. Cuando intento Darle a Write habiendo cargado el Fw no me deja me dice invalid status.
Me estoy volviendo loco.. lo mas seguro es que me haya quedado un bonito pisapapeles.
¿Alguien me ilumina?
Acabas de borrarlo todo, por eso ahora ni te abre ni te cierra ya que la consola no lo reconoce. Debes irte a la pestaña mtkflash del jungle flasher y darle a intro vendor mode. Despues de eso saca la alimentacion del lector durante un segundo y vuelve a ponerlo. Ahi asegurate de tener cargado el fw y dale a Write. Debe funcionarte. Un saludo!.
neoxom escribió:Acabas de borrarlo todo, por eso ahora ni te abre ni te cierra ya que la consola no lo reconoce. Debes irte a la pestaña mtkflash del jungle flasher y darle a intro vendor mode. Despues de eso saca la alimentacion del lector durante un segundo y vuelve a ponerlo. Ahi asegurate de tener cargado el fw y dale a Write. Debe funcionarte. Un saludo!.

Eso es lo que hice anoche. Gracias de todas formas por responder.

El caso es que ya creia que lo tenia todo perdido, cuando fui a meterle el 1.61 al otro lector y de repente pense, estoy haciendo algo mal, le di a intro device id o algo asi apague y encendi la consola y ya estaba en vendor mode! no me lo creia. Carge el CFW y le di a WRITTE.

Increible la tarde que me pase ayer, primer lector que flasheo y el último creo xD. :Ð :Ð

Muchas gracias ya se puede cerrar el hilo.
5 respuestas