Pregunta sobre juegos de third parties

Hola, tengo pensado comprarme la PS Vita pero tengo una duda, he tenido una PS3 que vendi (actualmente tengo una xbox 360). Mi duda es si los juegos de PS Vita van a ser identicos a los que salen para PS3/XBox360 o si van a ser distintos, porque yo no juego mucho fuera de casa y entonces tener los juegos dobles no lo tengo muy claro que me compense.

Vamos, que lo mismo me da jugar en la xbox que en la portatil, y os pregunto para no hacer el tonto y gastarme un paston.

Gracias.
En principio no pueden ser idénticos... vamos yo nunca lo he visto. Siempre cambian los gráficos y los menús... Aunque si se trata del mismo título lo más seguro es que jugar al de una plataforma u otra sea bastante parecido, excepto por las diferencias que pueda suponer jugar con una portátil o una sobremesa. El guión y la trama y el modo de funcionar del juego seguramente va igual, pero pueden cambiar controles y demás.
Gracias, eso lo suponia. Por ejemplo tengo tambien la wii y los juegos tipo Call of Duty o Need for Speed los juego en la PS3/Xbox 360 por los graficos que son mucho mejores.

De todas formas me refiero al argumento como bien dices, es decir, a que los juegos sean un port de PS3/Xbox 360 a Vita.
2 respuestas