Pregunta sobre juegos de otros paises

Buenas tardes a todos hoy un amigo mio le ha dado por regalarme uno de los ultimos TES:oblivion de españa y resulta que al comprarlo de segunda mano en el game era la version francesa del juego la verdad es que el idioma no es un problema por que con lo que se me apaño pero le pasaria algo a mi xbox esta segura es que me da cosa poner el juego haber si le va a pasar algo a mi consola espero que puedan ayudarme.

Salu2
zackner escribió:Buenas tardes a todos hoy un amigo mio le ha dado por regalarme uno de los ultimos TES:oblivion de españa y resulta que al comprarlo de segunda mano en el game era la version francesa del juego la verdad es que el idioma no es un problema por que con lo que se me apaño pero le pasaria algo a mi xbox esta segura es que me da cosa poner el juego haber si le va a pasar algo a mi consola espero que puedan ayudarme.

Salu2

Pues hombre, igual al no saber francés la consola le saltan las tres lucecitas rojas o un 3LR, no estoy seguro.
Ahora en serio, que más da que sea la versión francesa si es PAL el juego, aún siendo en otra región no pasaría nada, simplemente que no lo leería por incompatibilidad, pero a la consola no le pasaría nada, porque, no es una broma la pregunta no??
no es una broma simplemente que es la primera vez que recibo un juego de otro pais y no estaba seguro y ademas con la suerte que tengo es capaz de explotar la xbox solo de meter el juego.

venga un salu2
No le pasaria nada a tu consola. Lo que tienes que hacer es ir a la tienda y devolverlo por que te deberian haber vendido el que está en castellano.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

newdreamer
3 respuestas