Pregunta sobre Jazztel

Buenas, el caso es que me cansé de que Telefónica me cobre lo que le de la gana, así que he decidido pasarme a una opción más barata. Hablé con un conocido que me comentó lo del "plan amigo", que te ahorras el pago del alquiler de la línea durante tres meses si me paso a Jazztel recomendado por él. He ido a darme de alta online por aquello de que me regalan el router, pero no consigo encontrar la opción de darme de alta mediante la recomendación. ¿Alguien sabe si puede hacerse online?

Saludos.
El plan amigo sólo puede hacerse por teléfono, pero tranquilo que te respetan las mismas promociones que dándote de alta online.
Y el plan amigo ya no te da 3 cuotas de línea, ahora se te rebaja 30 euros en la primera factura (o en las primeras, si es que con la primera no llegas a 30 euros) y a tu amigo le dan 60 euros por recomendarte.
pepone1234 escribió:El plan amigo sólo puede hacerse por teléfono, pero tranquilo que te respetan las mismas promociones que dándote de alta online.
Y el plan amigo ya no te da 3 cuotas de línea, ahora se te rebaja 30 euros en la primera factura (o en las primeras, si es que con la primera no llegas a 30 euros) y a tu amigo le dan 60 euros por recomendarte.

Eso se le olvido decirselo no? xDD
pepone1234 escribió:El plan amigo sólo puede hacerse por teléfono, pero tranquilo que te respetan las mismas promociones que dándote de alta online.

Gracias por la respuesta, ¿hay algún apartado en la página de Jazztel donde pueda verlo? Buscando, sólo he visto esto: http://www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php

Saludos.
4 respuestas