Pregunta sobre itv de ciclomotor..

Hola

Sé que desde hace unos meses es obligatorio el paso de la itv para los ciclomotores.

Yo estoy a punto de comprar uno de segunda mano y tengo unas dudas:

1- ¿qué revisan exactamente?
2-¿qué cuesta la revisión?
3- Hay que llevarlo a los mismos centros de ITV que los coches o hay talleres homologados para llevarlas? Es que a mí me pilla algo lejos el centro de ITV y sería un follón para llevarla.
4. Cada cuanto tiempo hay que pasarle la itv al ciclomotor.?

Saludos
¿?

los ciclomotores no pasan ITV... no sera a las motocicletas?

saludos cordiales.
Buenso dias, GXY ahora si que es obligatorio pasar la ITV los ciclomotores, catapum desde hace meses no es obligatorio no?? creo que entra en vigor ahora...

1.miran sobre todo emisión de humos (si tienes escape "preparado" te joden bien jodido, tendras que poner uno homologado ademas de tener que quitar todo lo que tengas que aumente la potencia de la moto, es decir o tienes un amigo en la ITV o no la pasas ni de coña jejeje )
2.El precio no tengo ni idea
3.Por este tema no a salido en vigor aún, porque las ITV suelen estar a las afueras y claro para ir o coges la autovia o chungo, y un ciclomotor no puede circular por autovia, por eso estan homologando talleres para pasarlas en ellos. Asi que si tienes una moto preparada y el dueño del taller es tu colega jejeje pues te pasara la mano, aunque vigilaran ese tema supongo.
4.Escuche que cada año

Salu22
Que panda de sinverguenzas e ijos de sus madres cawento cawento yo tengo la moto en el pueblo y me la llevo alli un amigo de mi padre en su furgona, y alli no ai ni itv ni nada, haber como coñ* me traigo yo a madrid cada año la moto... cawento
aki tienes informacion y por cierto mandan itv moviles para los pueblos y eso
Además, dado que el desplazamiento de los ciclomotores de dos ruedas a las estaciones ITV para ser sometidos a inspección puede verse afectado por restricciones a la circulación (los ciclomotores no pueden transitar por carretera), el nuevo Real Decreto incluye la novedad de las estaciones móviles para realizar las citadas inspecciones.

Claro, y en guadalajara lo pondran en en pueblo que tenga mas habitantes, anda y que les den por culo, yo paso de hacerme 100 o 200 kms para pasar una itv, van listos.
Yo la pase ace algunos meses, asi que tep uedo responder tus preguntas.

1-Ami solo me revisaron el ruido que acia el tuvo de escape NADA mas.

2-Creo que me costo entorno a los 10 leuros.

3-Hay que llevarla al mismo sitio que la de los coches.

4-Cuando cumpla la moto 2 años la tienes que pasar y luego creo que todos los años.

La verdad que yo iva cagadito aunque no la lleva con tubarro ni nada de eso pero solo me miraron eso ya ves tu que tonteria, ni humos ni na de na.

un salu2
Por ahora la itv de los ciclomotores la pasas con la moto toda trucada y cayéndose a trozos, sólo k no haga mucho ruido.

Lo de las ITV´s móviles como eso de "novedad" no se refiera para la historia del mundo, no sé yo eh?, de toda la vida van furgonas de ITV´s a los pueblos, o esk nadie le pasa la revisión a los tractores y demás makinaria agrícola.

Pero OJO, tengo dos amigos currando en dos ITV´s distintas, y se ve k les están dando clases y todo de lo k van a tener k revisar en breve. Osea trucajes, admisión, escape, suspensiones etc.

Saludos
Yo no la voy a pasar, paso de cambiarle cada año el escape y todo, anda y que les follen.
estaria de puta madre pasar las itv a lo ciclomotores así a mas de uno tendría que cambiarle cilindro,carburador y escape cada vez que la tuviera que pasar :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

y sobre la itv ahora estan la cosa mas severa la semana pasada se la pasé a mi moto y me dijeron que para la proxima debera de llevar los escapes homologados y eso que siempre la paso antes con estos escapes y enciman hacen menos ruido que los de casa

saludos
yo tengo mi moto desde hace ya la tira de años y no me ha llegado ninguna carta ni notificacion de que deba pasar la ITV...
victor1391990 escribió:Yo no la voy a pasar, paso de cambiarle cada año el escape y todo, anda y que les follen.

na, yo dejare de pagar el seguro del coche y me llevo al que pille por delante, total, que les follen, no?

no paseis la itv, ojalas os pillen y se os caiga el pelo
mangante escribió:
na, yo dejare de pagar el seguro del coche y me llevo al que pille por delante, total, que les follen, no?

no paseis la itv, ojalas os pillen y se os caiga el pelo

¬_¬

yo no voy a estar cada año desmontando la moto, quitando escape, carburador, cilindro, etc.. para pasar la itv, por que no, aparte que de tanto desmontar y montar, las cosas se joden, que encima lo ponen para llevarse la pasta, por que saben de sobra que los que pasan la itv, si tienen la moto trucada, pondran las piezas de serie para pasarla, y luego la vuelven a trucar.
victor1391990 escribió:
¬_¬

yo no voy a estar cada año desmontando la moto, quitando escape, carburador, cilindro, etc.. para pasar la itv, por que no, aparte que de tanto desmontar y montar, las cosas se joden, que encima lo ponen para llevarse la pasta, por que saben de sobra que los que pasan la itv, si tienen la moto trucada, pondran las piezas de serie para pasarla, y luego la vuelven a trucar.

si yo no digo nada, cada uno podemos hacer lo que queramos, pero cuando nos pillen es otra historia.....
a mi nunca me pillaron por alguna historia de estas, tampoco es que estuviera sin seguro o algo asi, pero bueno, alguna que otra cosa mal si hice, pero eso seguro que me arrepentire cuando me pillen...
a mi no me pueden pillar, los polis mas cercanos estan a 60km, aparte que este verano he estado recorriendo bastantes pueblos por los caminos (legalmente), y ni una vez me he cruzado con los de seprona.
14 respuestas