Pregunta sobre IP

Vereis, hoy he recibido un email un tanto gracioso, una persona que no voy a nombrar me ha pedido unas fotos(que no voy a comentar XD) Bueno he hablado con esa persona y jura y perjura que no ha sido ella. Al mirar el email me he dado cuenta de que es "casi" parecido al original por lo que claramente se esta haciendo pasar por ella.Trasteando un poco por google he mirado que puedo averiguar la IP de la persona que me ha mandado el mail, y he visto que es una IP dinamica y usando el geotool me dice que esta por mendez alvaro.No creo que con mis habilidades pueda sacar mas de esa IP por lo que mi pregunta es, esa IP es la de su ordenador no? quiero decir no es la del servidor de telefonica o algo asi. (supongo que no esta en un ciber ni con un portatil con wifi a tomar por culo de su casa y eso, parto de la base que escribe desde su casa). Me gustaria saber un poco mas sobre el tema ya que antes de decirla nada me gustaria saber si lo que he averiguado es correcto XD.

No pido que me ayudeis a carzarle aunque si me hechais un cable os lo agradeceria. No se si esto es legal o no XD asique con que me digais si voy por buen camino estaré mas que agradecido.

Un saludo!!!!
Ves, yo en eso no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que acabo de usar el geotool y la verdad es que no anda desencaminado, pero si ha perdido el rumbo un poco, ni siquiera esta cerca de mi centralita, y eso que he usado mi propia ip.

Curioso el tema..
Bueno de momento he usado otras aplicaciones y 3 de ellas me dicen que esta la IP en madrid y la otra en Barcelona. Pues si, si que es curioso el tema

gracias por responder
no te fies de esos servicios de localización, hazme caso, de mis colegas que hemos probado (unos 8 o 9) solo a uno le ha dado bien (la ciudad) a mime pone en madrid y estoy a 400 km, no te comas la cabeza porque seguramente esté mal
Es lo que me temia, he utilizado varias IP disintas y todas me dan en el mismo lugar exacto. (tambien decir que las 3 IPs que he probado son de madrid y acaban en un lugar de madrid pero a tomar por culo de nuestras respectivas casas) 2 de las IPs son de telefonica y la otra de orange. Ambas dinamicas.
Puede pasaros como me pasa a mi que en vez de detectar la IP de mi router localiza la de un cortafuegos que tiene tele2 puesto para sus clientes ya que tengo que pasar por hay antes de salir a interne...

Saludos.
Según los localizadores yo estoy en Canarias , y en realidad vivo en San Sebastian (spain) XDD
Nada por lo que he visto, la localización de la persona esta "oculta" por su ISP, la unica forma legal de saber donde está sería poner una denuncia y que la policía se encargara de ello. Espero que la cosa se calme porque como la persona se esté haciendo pasar por ella con mas gente aparte de conmigo me parece que la cosa va a ser algo mas seria que un simple juego. En fin, espero que no me toque tirar para la comisaria XD.
Gracias por responder.
7 respuestas