Pregunta sobre invizimals/cámara con CFW 5.50 Gen-B

Hola a todos, he buscado en el foro pero no me queda claro el tema. Mi hijo quiere el invizimals, pero me temo que con la versión que tengo no va la cámara no es así?. Si es así, podéis recomendarme qué hacer?, he visto y descargado los ficheros para pasar a la 6.60 ME pero no sé si es estrictamente necesario o habrá algún otro modo de hacer funcionar el juego/cámara.

También he leído que la cámara gris podría funcionar, es eso cierto?.

Saludos y muchas gracias por todo de ante mano.
DrJ escribió:Hola a todos, he buscado en el foro pero no me queda claro el tema. Mi hijo quiere el invizimals, pero me temo que con la versión que tengo no va la cámara no es así?. Si es así, podéis recomendarme qué hacer?, he visto y descargado los ficheros para pasar a la 6.60 ME pero no sé si es estrictamente necesario o habrá algún otro modo de hacer funcionar el juego/cámara.

También he leído que la cámara gris podría funcionar, es eso cierto?.

Saludos y muchas gracias por todo de ante mano.


la camara gris, te funcionara seguro, el juego invizimals 1 seguro, el 2 tengo dudas, pero el 3 creo que no te va ha funcionar, yo pondria el 6.39 ME 9.8, pero antes de actualizar, pasate por el hilo (firmware) y salvas las partidas guardadas, ya que de 5.50 gen, te la va a corromper, sino te preocupa las partidas guardadas. actualiza sin mas, pero antes debes de editar la version texto, cualquier duda comenta
salu2
Muchas gracias por tu respuesta. Sabes donde conseguir una gris?

Había prepardo todo para meter la 6.60 me, le ves algún problema?

Lo de los saves me molaría hacerles un backup, pero con el dreemer hay que hacerlo uno a uno, creo que no me merece la pena.

Bueno, por último, me recomendais algún sitio donde comprar la camara, aunque sea de segunda ma o?

Saludos y muchas gracias.


vivero2 escribió:
DrJ escribió:Hola a todos, he buscado en el foro pero no me queda claro el tema. Mi hijo quiere el invizimals, pero me temo que con la versión que tengo no va la cámara no es así?. Si es así, podéis recomendarme qué hacer?, he visto y descargado los ficheros para pasar a la 6.60 ME pero no sé si es estrictamente necesario o habrá algún otro modo de hacer funcionar el juego/cámara.

También he leído que la cámara gris podría funcionar, es eso cierto?.

Saludos y muchas gracias por todo de ante mano.


la camara gris, te funcionara seguro, el juego invizimals 1 seguro, el 2 tengo dudas, pero el 3 creo que no te va ha funcionar, yo pondria el 6.39 ME 9.8, pero antes de actualizar, pasate por el hilo (firmware) y salvas las partidas guardadas, ya que de 5.50 gen, te la va a corromper, sino te preocupa las partidas guardadas. actualiza sin mas, pero antes debes de editar la version texto, cualquier duda comenta
salu2
lo de la camara gris, es tener suerte, hace bien poco la vi en un cash converte de alcorcon el juego y la camara a 10 euros, en game tambien la podrias encontrar, pero es llegar y que tengan alguna.
yo te recomiendo actualizar, si o si, ya que luego te pedira el invizimals, 3 la tribus perdidas.
puedes hacer una cosa, usa el nand manager, haces una copia de la nad en tu cfw 5.50 gen-b, despues actualizas a 639 0 al 6.60 y le metes el ME, y vuelves a hacer otra copia de la nand, la renombramos para no equivocarnos,
con las copias de la nand, puedes ir de una a otra.

he visto esto por si te interesa
juego + camara negra nueva y parece de confianza, segun sus votos.
http://www.ebay.es/itm/EyePet-Camera-In ... 27e0fd6d59

camara gris parece que tambien es de confianza.
http://www.ebay.es/itm/CAMARA-CONSOLA-S ... 1e90c8972c

salu2
Muchas gracias por todo, actualizaré, ya he hecho el backup de la band.
La 6.60 me está bien no?
Saludos y muchísimas gracias.


vivero2 escribió:lo de la camara gris, es tener suerte, hace bien poco la vi en un cash converte de alcorcon el juego y la camara a 10 euros, en game tambien la podrias encontrar, pero es llegar y que tengan alguna.
yo te recomiendo actualizar, si o si, ya que luego te pedira el invizimals, 3 la tribus perdidas.
puedes hacer una cosa, usa el nand manager, haces una copia de la nad en tu cfw 5.50 gen-b, despues actualizas a 639 0 al 6.60 y le metes el ME, y vuelves a hacer otra copia de la nand, la renombramos para no equivocarnos,
con las copias de la nand, puedes ir de una a otra.

he visto esto por si te interesa
juego + camara negra nueva y parece de confianza, segun sus votos.
http://www.ebay.es/itm/EyePet-Camera-In ... 27e0fd6d59

camara gris parece que tambien es de confianza.
http://www.ebay.es/itm/CAMARA-CONSOLA-S ... 1e90c8972c

salu2
DrJ escribió:Muchas gracias por todo, actualizaré, ya he hecho el backup de la band.
La 6.60 me está bien no?
Saludos y muchísimas gracias.


vivero2 escribió:lo de la camara gris, es tener suerte, hace bien poco la vi en un cash converte de alcorcon el juego y la camara a 10 euros, en game tambien la podrias encontrar, pero es llegar y que tengan alguna.
yo te recomiendo actualizar, si o si, ya que luego te pedira el invizimals, 3 la tribus perdidas.
puedes hacer una cosa, usa el nand manager, haces una copia de la nad en tu cfw 5.50 gen-b, despues actualizas a 639 0 al 6.60 y le metes el ME, y vuelves a hacer otra copia de la nand, la renombramos para no equivocarnos,
con las copias de la nand, puedes ir de una a otra.

he visto esto por si te interesa
juego + camara negra nueva y parece de confianza, segun sus votos.
http://www.ebay.es/itm/EyePet-Camera-In ... 27e0fd6d59

camara gris parece que tambien es de confianza.
http://www.ebay.es/itm/CAMARA-CONSOLA-S ... 1e90c8972c

salu2


yo personalmente prefiero el 6.39 ya que es mas estable, pero si ya tienes la copia de la nand, puedes hacer otra con el 6.39 y sino te gusta o tienes pensado pisar psn, solo te queda actualizr a 6.60
salu2
Bueno, pues ya tenía preparado todo para la 6.60, así que le he dado caña y ya la tengo actualizada, la verdad es que ha sido cosa de 15 minutos, a ver ahora si rula todo como debe, eso de que la 6.39 es más estable me preocupa un poquillo pero bueno.

Si todo funciona bien, creo que me lanzaré a comprar una cámara de las que me has mandado, muchas gracias de nuevo.

Saludos y muchísimas gracias, como siempre EOL no defrauda nunca, es la leche.


vivero2 escribió:
DrJ escribió:Muchas gracias por todo, actualizaré, ya he hecho el backup de la band.
La 6.60 me está bien no?
Saludos y muchísimas gracias.


vivero2 escribió:lo de la camara gris, es tener suerte, hace bien poco la vi en un cash converte de alcorcon el juego y la camara a 10 euros, en game tambien la podrias encontrar, pero es llegar y que tengan alguna.
yo te recomiendo actualizar, si o si, ya que luego te pedira el invizimals, 3 la tribus perdidas.
puedes hacer una cosa, usa el nand manager, haces una copia de la nad en tu cfw 5.50 gen-b, despues actualizas a 639 0 al 6.60 y le metes el ME, y vuelves a hacer otra copia de la nand, la renombramos para no equivocarnos,
con las copias de la nand, puedes ir de una a otra.

he visto esto por si te interesa
juego + camara negra nueva y parece de confianza, segun sus votos.
http://www.ebay.es/itm/EyePet-Camera-In ... 27e0fd6d59

camara gris parece que tambien es de confianza.
http://www.ebay.es/itm/CAMARA-CONSOLA-S ... 1e90c8972c

salu2


yo personalmente prefiero el 6.39 ya que es mas estable, pero si ya tienes la copia de la nand, puedes hacer otra con el 6.39 y sino te gusta o tienes pensado pisar psn, solo te queda actualizr a 6.60
salu2
la camara gris te funciona con la version que tienes, pero la negra NO, ya que necesita version 6.20 o superior, si actualizas a 6,60 cualquier camara te vale, si te decantas por alguno, piensa que la negra pone nueva y es un modelo mas nuevo, aunque creo que la gris es mas robusta
lo del 6.39 con el 6.60 es igual de estable, (no me explique bien) solo que en 6.60 algunos juegos parcheados, firmados, te pueden dar problema.
salu2
vivero2 escribió:la camara gris te funciona con la version que tienes, pero la negra NO, ya que necesita version 6.20 o superior, si actualizas a 6,60 cualquier camara te vale, si te decantas por alguno, piensa que la negra pone nueva y es un modelo mas nuevo, aunque creo que la gris es mas robusta
lo del 6.39 con el 6.60 es igual de estable, (no me explique bien) solo que en 6.60 algunos juegos parcheados, firmados, te pueden dar problema.
salu2



Ya está la 6.60 me perfectamente, y el invizimals funcionando a tope, con una cámara prestada, a ver cuál compro,.

Muchísimas gracias por todo.

Saludos.
te mande un privado, con unas recomendaciones,de como limpiar los conectores en caso que la camara no te funcionara, pero veo que si te va.
salu2
Muchas gracias, sí, la cámara parece que funciona perfectamente, creo que me aventuraré a comprar el eyepet ese, que así ya me vale el juego también, y como ya me dá igual que sea negra o gris, pues pillo la negra y ya está, seguro qeu esa vale para los invizimals, no?.


Saludos y muchas gracias.

EDITO: Veo que la del eyepet es del extranjero, no habrá problemas de aduanas o cosas de esas, no?.

EDITO2: Mierda, está agotado, grrr

EDITO3: bueno, he comprado esta, 19€:

http://www.amazon.com/dp/B00451XW4Q/ref ... 00_TE_item

viene del extranjero, espero no tener problemas con aduanas y estas cosas.


vivero2 escribió:te mande un privado, con unas recomendaciones,de como limpiar los conectores en caso que la camara no te funcionara, pero veo que si te va.
salu2
creo que ya te abra llegado, que tal te fue.
salu2
vivero2 escribió:creo que ya te abra llegado, que tal te fue.
salu2


Perdón por no responder antes, si llego y todo perfecto.

Saludos y muchas gracias por todo.
12 respuestas