Pregunta sobre hilo para recabar opiniones - TFG diseño app videojuegos

Muy buenas:

Me gustaría abrir un hilo para "reclutar" participantes de una encuesta online y posibles entrevistas, así como debatir temas para un TFG que estoy comenzando. El TFG versa sobre el diseño de interfaz de una web app para el coleccionismo de videojuegos retro. Supongo que el lugar correcto para esto sería Off-Topic > El rincón del Eoliano, ¿verdad? Y si pongo allí el hilo y luego comento algo en el foro de Retro > Consolas clásicas, en algún post (por ejemplo, en éste de hace poco, ¿habría algún problema? Es que el target que me interesa supongo que estará mayoritariamente en Consolas clásicas.

Gracias y saludos.
Holita @gatorrollo

Puedes abrir el hilo sin problema. Lo de postear en otro hilo de acuerdo, pero con mesura, si te ciñes a ese hilo u otro no habrá problema pero si lo haces en más hilos seguramente te reporten.

Donde ubicar el hilo, vamos a consultar a @Sabio a ver qué si le parece que en el rincón está bien situado
Buenas,
Teniendo en cuenta que el público al que más le interesará participar estará en Consolas clásicas, y que a ti es el público que te interesa, ¿no sería mejor abrir directamente el hilo en Clásicas?, así no hay necesidad de anunciarlo en ningún otro sitio.
Muchas gracias a los dos. Pues, en principio, publicaré el post directamente en Clásicas, aunque me da un poco de miedo la reacción de la gente del subforo, ya que no deja de ser un post off-topic de mis estudios. Espero que vaya bien [beer]
3 respuestas