Harlock_Skull escribió:Hola vereis, ando un tiempo viendo que la temperatura del cable HDMI se eleva demasiado, vereis, mi cable HDMI por donde se pone los dedos para ponerlo ambos lados (TV y Consola) estan recubiertos de metal por lo que una exposicion prolongada de temperatura deja ardiendo al cable, tanto que al poner el dedo encima de lo metalico quema bastante, como cuando poneis la leche en el microondas o cualquier liquido y os sale calentito calentito, no se si esto es normal por que la consola en su interior se calienta mucho o bien es del aire que expulsa la consola que esta caliente y me recalienta el cable.
Una cosa que me di cuenta es que cuando termino de jugar la zona de la carcasa por donde esta el cable esta mas caliente que las otras zonas.
¿os pasa lo mismo con cables HDMI que esten recubiertos de plastico?¿el cable HDMI que uso es Belkingm el que usaba para la XBOX360 o para mi DVD.
Estuve mirando unos en el game por 15 o 20€, no recuerdo bien ¿me los recoemendais o son una mierda?
Gracias.
Harlock_Skull escribió:Hola vereis, ando un tiempo viendo que la temperatura del cable HDMI se eleva demasiado, vereis, mi cable HDMI por donde se pone los dedos para ponerlo ambos lados (TV y Consola) estan recubiertos de metal por lo que una exposicion prolongada de temperatura deja ardiendo al cable, tanto que al poner el dedo encima de lo metalico quema bastante, como cuando poneis la leche en el microondas o cualquier liquido y os sale calentito calentito, no se si esto es normal por que la consola en su interior se calienta mucho o bien es del aire que expulsa la consola que esta caliente y me recalienta el cable.
Una cosa que me di cuenta es que cuando termino de jugar la zona de la carcasa por donde esta el cable esta mas caliente que las otras zonas.
¿os pasa lo mismo con cables HDMI que esten recubiertos de plastico?¿el cable HDMI que uso es Belkingm el que usaba para la XBOX360 o para mi DVD.
Estuve mirando unos en el game por 15 o 20€, no recuerdo bien ¿me los recoemendais o son una mierda?
Gracias.
Y el HDMI es 1.3c, o al menos eso dice en la caja 

Harlock_Skull escribió:Hoy me compre un HDMI MadCatz en Game por 20€, me decían que me llevase el de la marca Game los mismos vendedores por que tenia un 2x1 en productos Game, pero con la mente fria me fui a lo fiable y compre el MadCatz
La caja es parecída a este y los conectores son mas lisos supongo q el mio sera una revisión de este:
http://www.gameparadise.fi/catalog/images/HDMI%20.gif
Estos son los mios:
http://i31.twenga.com/audio-video/hdmi- ... 094931.png
Pues eso ahora ya no queman los conectores, por que esta cubierto de goma y antes eran metalicos, a quien se le ocurre recubrirlos de metal... en fin
Mistiyaker escribió:jajaja me alegro de que lo solucionases yo tengo varios cables hdmi,1 el de ps3 que es un philips que me costo 25 euros del ala,el de la 360 que es el game que va de puta madre asi que no pasaria nada si lo fueses elegido me costo 13 euros y el ultimo que es el que va del receptor av al tv es el oficial de micrososft que me traia la elite,ninguno de ellos me a dado problemas.