Pregunta sobre hacienda y sus devoluciones

Me ha llegado el borrador hoy del año pasado para confirmarlo o modificarlo pero cual es mi sorpresa que este año me devuelven menos que nunca, hace dos años me devolvieron 90 €, el año pasado 55 y este año 40... ¿alguien me puede explicar a que se debe esto si tengo el tienes el mismo trabajo?
Uuuuuuuu XD , no son diferencias, esas cantidades tan pequeñas a devolver (o a pagar) es por que calcular las retenciones al centimo es casi imposible, de hecho lo suyo sería que te saliese a cero (ni a devolver ni a pagar) si las retenciones estubiesen perfectamente bien calculadas.

Saludos.
Me ha llegado el borrador hoy del año pasado para confirmarlo o modificarlo pero cual es mi sorpresa que este año me devuelven menos que nunca, hace dos años me devolvieron 90 €, el año pasado 55 y este año 40... ¿alguien me puede explicar a que se debe esto si tengo el tienes el mismo trabajo?

Mirate las nominas, veras como no son todas iguales, de ahi que lo que te toque sea diferente (posiblemente te esten reteniendo menos desde el primer año a este)
Muchas gracias a ambos!
3 respuestas