Pregunta Sobre Gt Africa y Pro Rally

Hoy he visto en centros mail estos dos juegos y la verdad es q me he quedao un poco sorprendio por los precios:

Gt Africa --> 29,95

Pro Rally --> 48 ma o meno

Mi duda es: Pq estan a este precio? Es q son mu malos?

Queria comprarme a final d mes algun platinum TTT, Doa2, Crazy taxi, pero si alguno d estos (Gt Africa o Pro Rally) esta bien lo prefiero pq me gustan mucho los d coches.

Si los habeis probao decidme como estan pq no me fio un pelo d pq estan a ese precio

Salu2 y gracias
ese juego no vale la pena es muy malo,el control se maneja mal,las imagenes son de primera generacion,hasta decir que todo el juego cabe en menos de 1/2 cd(con intro y todo)..no te lo aconsejo..del otro no lo conozco guíate un poco de algunas web de ps2
Chao
el pro rally este no lo he visto y el otro si ya tienes por poner un ejemplo GT3 o WRC olvidate de él, q aunq no es nada del otro mundo tampoco es tal malo. Lo dicho GT3 o GTConcept

Saludos!!!
El Pro Rally es malo de cojones, comparandolo con el WRC.

Si no tienes guita para gastarlo en el WRC, es mejor que te esperes a ahorrarlo y te compres el WRC, V-rrally (cuando salga).
estoy de acuerdo con pgotera:
el pro rally es una mierda, lo tengo desde esta tarde y lo dejaré arrumbado en el cajon de los juegos olvidados para siempre jamás
a tomar por culo!!
(menos mal que fue barato ;-) )
el WRC es cojonudo, pero el pro rally es bastante mejor que el gtc africa

aunque si kieres un buen juego de rally el WRC se lleva la palma


salu2X-D
Son los dos malos de cojones... Pabernos matao. :D

Manu1001
6 respuestas