Pregunta sobre grafica

Ey wenas.Quiero comprarme una targeta grafica que no sea cara y que sea buena, ya que con mi mierda de nvidia geforce 8500gt los juegos no los puedo jugar a mas de 800x600 y a unas calidades pesimas....¿Alguien me podria recomendar alguna?

PD:Si mi placa es DDR2 da igual que le ponga una grafica DDR3 verdad?

Gracias
Sí da igual...

Dinos el presupuesto que no somos adivinos...

De todas formas... yo iria a por una Ati HD4770 y si te expandes a una HD4890 ó nVidia GTX260 ó GTX275
no estaría mal que pusieras qué placa, CPU y fuente tienes... más que nada por recomentarte en base a compatibilidad con tu hard (y de la fuente más que la potencia, me gustaría saber marca y modelo)... y la resolución nativa (la máxima) de tu monitor para saber cuánta potencia necesitas... ¿eres muy exigente con los juegos o con que "se vean bien" te basta?...

PD: como si la gráfica lleva GDDR90, la RAM no tiene nada que ver con la VRAM si hablamos de gráficas dedicadas...
LordArthas escribió:no estaría mal que pusieras qué placa, CPU y fuente tienes... más que nada por recomentarte en base a compatibilidad con tu hard (y de la fuente más que la potencia, me gustaría saber marca y modelo)... y la resolución nativa (la máxima) de tu monitor para saber cuánta potencia necesitas... ¿eres muy exigente con los juegos o con que "se vean bien" te basta?...

PD: como si la gráfica lleva GDDR90, la RAM no tiene nada que ver con la VRAM si hablamos de gráficas dedicadas...

Efectivamente.

Todo depende de la placa base que tengas(por tema de incompatibilidades), la fuente de alimentación(por tema de que la fuente sea capaz de proporcionar la suficiente energía) y cuanto tienes pensado gastarte porque no es lo mismo una 4770 que vale 90 euros, que una 4890 que vale 200.
3 respuestas