Pregunta sobre grafica overclokeada

Tengo una radeon 9600 pro u.e osea una 9600 pro a 400/600 de serie que me permite un gran rango de overclockin,vamos que la tengo subida sin problemas a 452/704,la pregunta es sobre si es bueno tenerla overclokeada con el pc encendido todo el dia como yo lo tengo con la mula puesta aunque no este jugando,o es mejor solo aplicar el overclock cuando vaya a jugar?.

Gracias.

Un saludo.
mi caso iwal no es ni comparable pq mi grafica es mucho peor, pero yo tengo una Geforce 2 mx 400 64 Mb y la tengo overcloqueada, de 130/130 a 215/180, a todo lo que da, hay que comentar que la memoria no lleva disipadores y la gpu lleva disipador metalico pero no ventilador, por lo cual el calor se hace notar en el. Pero de momento ni un problema, he estado horas y horas jugando a juegos y nunca a pasado, y he dejado dias el ordenador encendido y tampoco, hombre, me imagino que si no vas a jugar con ella mejor bajala a las frecuencias base(400/600) pqasi estara mas agusto.
Una pregunta, donde compraste la grafica? y cuanto te costo?

Un salu2 [jaja] [jaja]
Gracias,en alternate me llego en 24 h y me costo 230 € con gastos de envio sola cuesta 219 marca shappire y va de cine.
de nada hombre. Buff, no me llega el presupuesto, mañana voyt a ir a pedir una Powercolor Ati Radeon 9600 Pro 128 DDr pero la Ez (400/400) que me sale por 132 Euros, me han recomendado esta si no es la tuya, ya que esta lo unico que envidia a la tuya es algo mas de ancho de banda y potencia a resoluciones altas con los filtros activados. A mi con esta me llegara, ademas con overclock algo le podre subir... A ver si me va bien...

Salu2
3 respuestas