Pregunta sobre grabación de juegos XGD2 en nueva configuración para XGD3

Hola,

puedo hacer un backup del PRO 12 con la nueva configuración del XGD3?Es decir la opción de write dejarlo en calculate optimal también y que pille el layerbrake del .dvd. Así tendré una única configuración del programa para los dos formatos y me fiaré del .dvd.

Qué os parece la idea?
No creo que puedas los xgd2 se graban de una manera y los xgd3 se graban de otra.
Yo creo que sí, lo dejo a los entendidos. Más que nada que la única diferenia están en el layerbrake y eso lo puede pillar directamente desde el .dvd y si se deja en calculate optimal se podrá grabar tanto los de un formato u otro indistintivamente no?
CMEBCN escribió:Yo creo que sí, lo dejo a los entendidos. Más que nada que la única diferenia están en el layerbrake y eso lo puede pillar directamente desde el .dvd y si se deja en calculate optimal se podrá grabar tanto los de un formato u otro indistintivamente no?


Yo tb me pregunto esa duda,vamos que te conteste la gente experimentada,pero vaya si dejas el calculate optimal ya se encargara el .dvd de su layerbreak correspondiente.

Saludos.
Pero y asi porque en la grabacion de los xgd2 no se decia de poner en calculate optimal si igualmente grababas desde el archivo .dvd? Pregunto
igusi2000 escribió:Pero y asi porque en la grabacion de los xgd2 no se decia de poner en calculate optimal si igualmente grababas desde el archivo .dvd? Pregunto



Por si en vez de elegir el .dvd elejías directamente la ISO...De todas formas no sé no he probado
Si lo pones en Optimal calculate solo debes preocuparte de que el .DVD traiga el layerbreak correspondiente , es decir XGD2= 1913760, y XGD3= 233......no me acuerdo como sigue [+risas] [+risas] y ya está , y asi ya no tocas mas el IMGBURN para nada en opciones
Y .... no es posible modificar una iso de XGD2 a XGD3 ???
pasnake escribió:Si lo pones en Optimal calculate solo debes preocuparte de que el .DVD traiga el layerbreak correspondiente , es decir XGD2= 1913760, y XGD3= 233......no me acuerdo como sigue [+risas] [+risas] y ya está , y asi ya no tocas mas el IMGBURN para nada en opciones



Esto era loq ue quería confirmar...
alguien puede decirme como se graba assessins la hermandad porque no puedo ya llevo unos cuantos y nada y sin embargo con gears of war 3 lo he grabado a la primera no lo entiendo, si alguien me puede ayudar
romeo_jj escribió:alguien puede decirme como se graba assessins la hermandad porque no puedo ya llevo unos cuantos y nada y sin embargo con gears of war 3 lo he grabado a la primera no lo entiendo, si alguien me puede ayudar


Le pasas el abgx a las isos, el assasins lleva la proteccion ap2.5, y si la iso no la tiene, entonces al pasarle el abgx te metera los sectores ap2.5 en la iso, espero haberte ayudado.
CMEBCN escribió:
pasnake escribió:Si lo pones en Optimal calculate solo debes preocuparte de que el .DVD traiga el layerbreak correspondiente , es decir XGD2= 1913760, y XGD3= 233......no me acuerdo como sigue [+risas] [+risas] y ya está , y asi ya no tocas mas el IMGBURN para nada en opciones



Esto era loq ue quería confirmar...


Exacto, lo he probado y funciona correctamente :D
ZeuS_26 escribió:
romeo_jj escribió:alguien puede decirme como se graba assessins la hermandad porque no puedo ya llevo unos cuantos y nada y sin embargo con gears of war 3 lo he grabado a la primera no lo entiendo, si alguien me puede ayudar


Le pasas el abgx a las isos, el assasins lleva la proteccion ap2.5, y si la iso no la tiene, entonces al pasarle el abgx te metera los sectores ap2.5 en la iso, espero haberte ayudado.


gracias, ya lo he grabado el juego y me funciona jajaj la verda esque esta muy bien
Y no os pide actualizar?
(mensaje borrado)
bueno amigos yo contare mi experiencia ....me baje el ultimo imgburn para quemar los juegos xgd3 ....segui el tutorial los queme y los puedo jugar...ahora estube quemando los juegos antiguos o los que son xgd2 pero con la misma configuracion dela de xgd3 ...no cambie nada ni escribi los codigos de layerbrake que dicen .....los jugue sin problemas no paso nada ....pero salvo un juego antiguo que es la era de hielo 3 ese lo queme y me entro hasta el intro despues se colgo y ya no mas ....lo queme dos veces ..la primera no leia para nada me decia disco sucio ...la segunda entro hasta el menu despues se quedaba en cargando.....cuando decidi quemarlo a la forma antigua poniendo en el imgburn "User Specified" y el campo lo rellene con este número: 1913760....queme la era de hielo y sas funciono de lo mas normal ....ahora siempre saco una imagen con el imgburn despues si es un juego xgd2 lo quemo con la antigua configuracion y los de xgd3 con la opcion truncate....y me funciona normal ...
15 respuestas