Pregunta sobre GPS en el movil

Buenas compis,vereis me e instaladado el tom tom en el movil un nokia N90,pero no me funciona osea me funciona el programa,pongo la direccion de mi casa y en la configuracion me da a elegir entre 2 dispositivos GPS uno es GPS inalambrico Tom Tom y el otro k me da a elegir es otra opcion que pone Otro GPS Bluetooth

Pero elija el que elija me pone No hay dispositivo GPS

Que es lo que pasa?
Hace falta algun adaptador aparte o algo?
Tengo mal configuradfo algo en el movil?


Muchas gracias por la ayuda :-)
no se como sera en el n90, pr en el n70 (k a priori lleva el mismo so) el tomtom esta dando muchos problemas, que se suponen se solucionaran en la proxima version. en clubnokiasymbian.com y en todosymbian.com se ha hablado bastante sobre el tema
Joder pues vaya m***** [toctoc]

Hay algun otro programa Gps? Y que funciona bien¿?
Pregunta tonta: El n90 lleva receptor gps integrado? Y si es que no, que receptor gps tienes?
Pues no lo se,aunque no creo que lleve,esque soy muyy novato en este tema

Osea que tendria que pillarme un receptor gps?
logicamente tendras que pillar un receptor gps. los hay de todas formas, precios y calidades. y logicamente si no lo tienes no lo detectara (por cierto ya hay forma de hacer funcionar el n70). El mejor actualmente en el mercado es el royaltek rbt-2010, y otros igualmente buenos como el holux 236 o el fortuna
Tendras que comprarte un receptor gps bluetooth. Yo tengo el Holux 236 y va de vicio en mi 6680.
Muchas gracias por vuestra ayuda y respuesta

Ahora tengo otra pregunta,sabeis de alguna tienda fisica en bcn o de alguna web fiable con precios baratos ?

Gracias de nuevo
Lo más barato que he visto son por 30€ los gps bluetooth con chip sirf III (el más recomendado) en ebay, con los gastos ya incluidos y pago por paypal.

Se supone que éste tipo de compras son las que te dan más seguridad ellos y te cubren hasta 500€... No sé, si te animas ya nos cuentas :).

En tienda física te costará entre 75€-120€ dependiendo de lo bueno que lo quieras.
8 respuestas