Pregunta sobre GoogleTalk y Menseger

Hola buenas.

Me gustaria saber si hay alguna manera de agregar a usuarios del Menseger en GoogleTalk y viceversa.

Lo he intentado poniendo las direcciones de correo, pero no va.
No se puede, hasta donde yo sé usan protocolos diferentes.

Lo que sí puedes hacer es registrar tu cuenta de gmail para usarla en el messenger como si fuera una de hotmail.
Mezclar MocoSoft con cualquier tema de libertad es como mezclar una base con un ácido. De todas formas, que yo recuerde puedes convertir cualquier cuenta de correo en una Passport, para poder usarla en el MSN, pero claro, necesitarías que todos tus contactos lo hiciesen y todos tus contactos usasen el protocolo de MSN, por lo que no es buena solución.

Otra cosa que puedes hacer es usar un programa que trabaje con ambos protocolos, yo se que Kopete lo hace y creo que GAIM también.

Un saludo.
Gracias por las respuestas. Buscare un programa a ver si lo hay para estos dos que busco.
No tengo cuenta msn, espero que no sea problema.
TrexerT escribió:Gracias por las respuestas. Buscare un programa a ver si lo hay para estos dos que busco.

Si no tienes cuenta MSN, como es obvio, no te funcionará MSN. Milagros a Lourdes, que en internet... no los hay Imagen
Pues vaya.
Me acabo de bajar un programa de esos, y nada, no hay manera.

Lo suyo seria el poder hablar con distintas cuentas de correo sin tener que estar registrado en sus redes.
Silent Bob escribió:
TrexerT escribió:Gracias por las respuestas. Buscare un programa a ver si lo hay para estos dos que busco.

Si no tienes cuenta MSN, como es obvio, no te funcionará MSN. Milagros a Lourdes, que en internet... no los hay Imagen

yo utilizo el messenger con la cuenta de google y como yo muchos, se puede utilizar el messenger con cual correo electronico solo hace falta vincularlo (vamos lo que ha dicho Carlos A)

En cuanto a la pregunta busca un programa que se llama Pidgin haber si te vale.
TrexerT escribió:Pues vaya.
Me acabo de bajar un programa de esos, y nada, no hay manera.

Lo suyo seria el poder hablar con distintas cuentas de correo sin tener que estar registrado en sus redes.

Si claro, y como hablan contigo si no estas registrado en sus redes?? ¬_¬
Carlos A. escribió:Mezclar MocoSoft con cualquier tema de libertad es como mezclar una base con un ácido.

Sal y agua?

Como dicen, hay distintos programas que te permiten unir ambos, aunque los que yo conozco son para linux o mac
Sailens escribió:
Carlos A. escribió:Mezclar MocoSoft con cualquier tema de libertad es como mezclar una base con un ácido.

Sal y agua?

Como dicen, hay distintos programas que te permiten unir ambos, aunque los que yo conozco son para linux o mac

Me refería a las que explotan [carcajad] [carcajad] . Antes te he dicho GAIM, pero este programa no recordaba que ahora se llama Pidgin: http://www.pidgin.im/ . Como podrás observar puedes usar varías cuentas y protocolos simultaneamente.

Un saludo.
He descargado el programa ese pidgin, he iniciado sesion con mi cuenta de gmail, y he intentado agragar gente del menseger, pero no hace absolutamente nada, ni me muestra error, ni agrega a nadie.
Tienes que vincular la cuenta a passport sino nada de nada Imagen
Pues entonces estoy igual que al principio, no tengo cuenta hotmail.
a ver, yo cogería haría lo de passport, no tardas nada y funciona perfectamente, luego me bajaría el digsby y agregaria ahi ambas cuentas una como msn y otra como gtalk y lo tendras todo junto
VA, dejarlo, por que veo que no se puede como yo quiero.

Paso de sacarme una cuenta msn por que paso de esta gente, asi que, mis contactos que se unan a gmail o que me escriban correos.
TrexerT escribió:Pues entonces estoy igual que al principio, no tengo cuenta hotmail.

No te hace falta una cuenta hotmail, sino vincular la que ya tienes mediante passport para poder comunicarte con cuentas del msn.
Yo utilizo la misma cuenta (@gmail) para los dos protocolos y el mismo programa... Pidgin te añade todas las cuentas que quieras en la misma "lista de amigos"; incluso una vez agregué mi cuenta de Facebook para unirlo también con el chat de allí.. fue un caos, ni lo intentes.

Pidgin es lo que buscas, yo tardé un poco en acostumbrarme pero ahora veo el Messenger Live ese con sus colorines y piruletas y me da un poco de repelús XD

Los únicos problemas que me ha dado ha sido a la hora de hacer videoconferencias.. pero bueno, para eso siempre había utilizado Skype así que no me afectó mucho

Si te pasas por el Subforo de [PC > Software libre] tendrás mil alternativas más
wannda escribió:
Silent Bob escribió:

yo utilizo el messenger con la cuenta de google y como yo muchos, se puede utilizar el messenger con cual correo electronico solo hace falta vincularlo (vamos lo que ha dicho Carlos A)

En cuanto a la pregunta busca un programa que se llama Pidgin haber si te vale.

Yo lo decía porque él no se refería a cuenta de correo sino cuenta de passport/Messenger. (bueno, hablaba de las dos a la vez porque no sabía que passport/live no está vinculado únicamente a cuentas hotmail/live)
17 respuestas