Buenas, tengo pensado cambiar algunas partes de mi equipos por otras un poco superiores, pero tengo un par de preguntas.
Mi equipo actual es este:
Athlon 64 3800+ x2
1 giga de ram
XFX Fatality 7600gt
2 grabadoras
Disco duro 250 gigas seagate
Quiero hacer 2 o 3 cambios, uno de ellos es el procesador, ya que tengo problemas de arranque del pc y se que por narices tiene que ser culpa de el, ya que he cambiado parte por parte incluso la placa y me sigue ocurriendo exactamente lo mismo. Asi que lo voy a cambiar por un AM2 ATHLON 64 6000+.
Voy a meter 2 gigas mas de ram, por lo que tendria 3 gigas de ram en total.
Estos 2 cambios son seguros, pero aunque no soy un jugon quiero cambiar la gráfica, y quitar la ya algo desfasada 7600gt, la quiero cambiar por una 9500gt o ati 3650/3850. Ya se que hay graficas bastante mejores, pero supongo que estas 2 graficas unidas al nuevo procesador y mas memoria me rendira para lo que quiero de sobra.
Y aqui esta mi duda, tengo una fuente de 420w ¿ debo cambiarla para que funcione lo nuevo que quiero meter ? ¿ Notare la diferencia entre la 7600 gt y una de las graficas que puede ser que me pille ?
Por favor no me digais que vaya a por una 9600gt o una 4850, ya se que estas 2 son bastante superiores a lo que yo quiero, pero como os digo, no utilizo el pc para jugar a casi nada, solo quiero algo superior a mi 7600gt.
Salu2.