Pregunta sobre firmwares

Buenas, antes que nada decir que he intentado buscar esta informacion en el foro, pero ya sabeis que hay tal cantidad de informacion que no he encontrado especificamente lo que estoy buscando. Lo digo mas que nada porque soy bastante noob con la 360

Tengo una Xbox flasheada (el lector no me acuerdo del modelo), el caso es que tiene Iextreme 1.51 (pilla hasta Wave 3), el caso es que tengo un firmware propio de la consola bastante antiguo, me he comprado el Alan Wake original a bastante buen precio y al poner el disco me pide actualizar el software de sistema, si actualizo ¿podre seguir jugando a mis backups? porque tengo entendido que a partir de no se cual firmware de consola te inutiliza el firmware propio de los Iextreme, en ese caso ¿a partir de cual actualizacion tengo que tener cuidado de no actualizar?

Gracias por la ayuda
Kenji_Rage escribió:Buenas, antes que nada decir que he intentado buscar esta informacion en el foro, pero ya sabeis que hay tal cantidad de informacion que no he encontrado especificamente lo que estoy buscando. Lo digo mas que nada porque soy bastante noob con la 360

Tengo una Xbox flasheada (el lector no me acuerdo del modelo), el caso es que tiene Iextreme 1.51 (pilla hasta Wave 3), el caso es que tengo un firmware propio de la consola bastante antiguo, me he comprado el Alan Wake original a bastante buen precio y al poner el disco me pide actualizar el software de sistema, si actualizo ¿podre seguir jugando a mis backups? porque tengo entendido que a partir de no se cual firmware de consola te inutiliza el firmware propio de los Iextreme, en ese caso ¿a partir de cual actualizacion tengo que tener cuidado de no actualizar?

Gracias por la ayuda

Pues tienes mal entendido, puedes actualizar lo que te de la gana, que no te va a inutilizar nada, pero, un momento, espera, antes de actualizar, vete a configuracion de consola, informacion de sistema, y abajo del todo, mira que pone algo de k:xxxxx

vamos, mirar el keernel de la consola, a lo mejor tienes un tesoro...
Gracias por despejarme las dudas. saludos
Kenji_Rage escribió:Gracias por despejarme las dudas. saludos

mira antes el kernel de la consola por dios...
Que va, la mia no se le puede hacer lo del Jtag ya me lo miraron en su momento, una desgracia vaya
Kenji_Rage escribió:Que va, la mia no se le puede hacer lo del Jtag ya me lo miraron en su momento, una desgracia vaya

mala suerte entonces..
5 respuestas