Pregunta sobre finde en la playa,hotel,tren...

Hola la verdad que no sabia si postear esto aqui,pero llevo mas de una hora viendo hoteles y destino para un finde en la playa,destino malaga.

Alguien sabe algun hotel barato ?seria del dia 22 al 24 de este mes...soy de Córdoba,asi que tendria que coger el tren...pero me estoy empezando a liar con las paginas web,ya que me gustaria que estuviera al lado de la playa,y que alguien me explicase si sabe de algún hotel a un buen precio para esos 2 dias,que autobuses habria que coger para ir al hotel.

Gracias
Yo te recomiendo el Ibis, suele salir buen de precio y para un finde esta bien, no esta en la playa pero bueno.
Yo casi siempre miro en booking.com. Los precios son bastante decentes y te permite ver los hoteles resultado de tu búsqueda (puedes filtrar por precio) en el mapa, que lo tienen enganchado con google maps. Así puedes ver si es céntrico, si está cerca de las estaciones de tren/bus, etc.
Yo te recomiendo el Astoria y el Don Paco, esto para quedarte en Malaga capital, puedes ir a la playa del Huelin en bus o andando o la de la Malagueta.
Lo del tren yo te recomendaria un AVE pero eso ya es cuestion de bolsillo
3 respuestas