Pregunta sobre eolo3 en v5

Hola a todos:

Instale el eolo v3 en una V5 con el 12c508 y lo grabe con el programa que viene dentro sacado de movidas chungas.

http://www.movidaschungas.net.

Lo instale tal como dice el esquema y en la salida de la patilla 6 le conecte el potenciometro con un valor de 1k ajustado a 330 ohmios. a los 10 dias de poner el chip me dejo de leer los DVD sin embargo los backus me seguian funcionando mi pregunta es:

¿Es normal que suceda eso?.pude descambiarla por otra ya que no rompi la etiqueta de garantia.

No me gustaria cometer el mismo fallo de nuevo de quedarme sin DVD Me ha dicho un amigo que esta suscrito a este foro que existe otro esquema para la V5 .Me dijo tambien que ahi que intercalar unas resistencias en unas patillas ya que el fallo podia ser de no montarlo como el recogio de alguna parte de este foro.

Por favor si alguien me puede mandar el programa para el chip y esquema que sea fiable le estaré muy agradecido.

o que me diga de donde se baja que sea de confianza.
Un saludo a todos.
PCI, pon tu hilo en la sección de "Eolo y sus derivados" q alli se trata tu tema ;) ;) ;)
ya lo he pasado a la seccion que me dices he in tentado borrar este post pero me dice :
No puedes acceder a esta página. Esto puede ser debido a uno de los siguientes motivos:
No has entrado correctamente. Introduce tu nombre de usuario y contraseña e inténtalo de nuevo.
No tienes permiso para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otra persona o entrar en opciones de administración? Asegurate también de que puedes realizar esta acción en las reglas del foro.
Si estás intentando enviar un mensaje, puede que tu cuenta aún no haya sido activada o haya sido cancelada.
Usuario conectado: pci [logout]

Que lo borre el administrador por favor.



Gracias!
2 respuestas