Pregunta sobre emuladores y HDLoader/HDAdvance

Holas ...

Tengo una duda... ¿qué hay que hacer para que funcionen en HDLoader los emuladores de megadrive y demás que circulan por Internet? Veréis, yo no tengo chip, hice una búsqueda en el emule y encontré dos ficheros .NRG de 2 cds bootables con el emulador PGEN y con ROMS. Me bajé ambos ficheros y si los grabas en CD y los llevas a casa de alguien con chip, el emulador funciona OK, pero si los instalas en HDloader, entonces no funciona, se queda la pantalla en color rojo/rosa, y no arranca el emulador.

¿ALguien tiene los emuladores instalados en el HDD en lugar de tener el ELF en la memory card y las roms en una partición de disco?

saludos.
compiler escribió:¿ALguien tiene los emuladores instalados en el HDD en lugar de tener el ELF en la memory card y las roms en una partición de disco?

Hombre, pues yo sí (también tengo así el HDloader, el PS2OS...) . Lo que pasa es que no sé si te respondo de todo, porque lo he instalado con el HDD Explorer de DMS (tengo el chip DMS3+). De todas formas creo que nada te impediría con el PS2OS copiar el .elf al disco duro desde la memory o un cd-rom y después ejecutarlo, pero claro tendrías que arrancar el PS2OS. Las ROMS también las tengo en el disco duro sin ningún problema. Yo no sé si hay otra forma de hacerlo.

Saludos
Mi duda era si había alguna manera de instalar el .NRG con el hdldump igual que se instalan las isos de juegos (y funcionan). Es que instalé los 2 NRG de los 2 cds y no funcionaba...

gracias.
Ya me di cuenta despuésde responder que había entendido mal la pregunta.

Saludos
3 respuestas