Pregunta sobre el reemplazo de Halo 3 en el SAT

Hola a todos. Agradecería a quienes habeis tenido que enviar vuestro disco de Halo 3 al SAT para que os lo reemplazaran por otro, me resolvais alguna dudilla que me ha surgido (ya que llamé, se me puso Mohamed y no me resolvió nada por más que pregunté).

Como sabeis, el reemplazo de Halo 3 no tiene ningún coste hasta no sé que fecha de Febrero. ¿El envio tengo que pagarlo o es contrareembolso y lo pagan ellos? ¿Puedo enviarlo por otra compañia que no sea UPS como por ejemplo MRW?

Gracias por anticipado. Saludos.
A mi esto me interesa tambien. Hay que llamar al SAT para que lo recojan o hay que enviarlo?
Estoy en la misma situación que vosotros, pero a mí Mohamed me mandó un correo con un link para acogerme al sistema de reemplazo de juegos Microsoft (ojo al dato, sólo juegos Microsoft). Estas navidades le di caña a la 360 y como resultado tengo el Halo 3 rayado y la consola con 3 luces rojas. Me estuve leyendo las condiciones y no son nada alagüeñas...

Condición 1: Juego Microsoft
Condición 2: Debe aparecer en una lista que tienen (creo que no vi Halo3)
Condición 3: El disco ha de estar rayado en un 90% de su superficie (aquí es cuando me quedé de piedra, pues si con un 10% ya no puedes jugar... ¿cómo va a estar rayado en un 90%? la única solución que veo es papel de lija xD).
Condición 4: Envías el juego pagando 15€ y estarás entre 1 mes y mes y medio sin juego.

Sí es cierto que leí que Halo 3 no pagaba hasta finales de enereo (31 de enero creo) pero esque no lo vi en la lista, además de que mi juego ni por asomo tiene el 90% de la superficie rayada y me tira pa tras estar mes y medio sin juego :(.

Microsoft sustituirá únicamente ciertos títulos; no está obligada a sustituir todos los títulos ni uno determinado.

Aquí su lista:

* Crackdown™
* Dead or Alive® 4
* DEAD OR ALIVE® Xtreme 2
* Forza 2
* Fuzion Frenzy 2
* Gears Of War®
* Halo® 2
* Kameo™: Elements of Power™
* Ninety Nine Nights™
* Perfect Dark Zero™
* Project Gotham Racing® 3
* Shadowrun
* Viva Piñata™
* Xbox Live® Arcade Unplugged Vol. 1

A ver si alguien nos cuenta su experiencia.

Un saludo!

PD: Os dejo el link:

http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-program.htm
Ya me encargo yo de responderme y de responderos a ambos. En resumen sería enviar el juego (sólo el disco) con el impreso rellenado que aparece en esa dirección. Si enviais Halo 3 antes del 1 de Febrero no será necesario que relleneis el apartado de la tarjeta de crédito (es gratuito el coste del reemplazo hasta esa fecha, lo pone en el impreso) y únicamente tendreis que abonar el coste de envio del paquete.

La empresa mensajera da igual porque esto se tramita por otra parte distinta a la de los fallos en la consola.

Por último, Yorx, yo te diría que a pesar de todo llamases al SAT para dar parte del fallo del juego y que despues te apresures a realizar el envio. Aunque puedes ir rellenando el impreso para tenerlo listo.

Un saludo.
Dadi escribió:El disco ha de estar rayado en un 90% de su superficie (aquí es cuando me quedé de piedra, pues si con un 10% ya no puedes jugar... ¿cómo va a estar rayado en un 90%? la única solución que veo es papel de lija xD).

Pone que tienes que enviar el 90% del disco, por si se te parte o algo... si no mandas el 90% del plastico no te lo cambian, sino partirias el disco por la mitad y pedirias 2 :o

Salu2!
5 respuestas